Diversas convocatorias CAS, Administrativos Ley 276 entre otros de la Dirección Regional de Educación Apurímac, para los diversos requerimientos de personal.
CRONOGRAMA PROCESO DE EVALUACION Y CONTRATACION DE PERSONAL ADMINISTRATIVO - DECRETO LEGISLATIVO N° 276 . SEDE ADMINISTRATIVA DREA- 2024. *FICHA DE RESUMEN DEL POSTULANTE:
Nota: Presentar los títulos profesionales y/o grados académicos originales o en su defecto legalizado.Atentamente;
La Comisión
A LOS POSTULANTES APTOS DEL CONCURSO PÚBLICO DE CONTRATACIÓN DOCENTE DEL INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO DE "CCOYLLURQUI" EN EDUCACIÓN INICIAL EIB SE LES COMUNICA QUE DE ACUERDO AL CRONOGRAMA MAÑANA 19 DE MARZO A LAS 3 DE LA TARDE SE LLEVARÁ ACABO LA SESIÓN DEMOSTRATIVA EN LA DREA.ATENTAMENTE. LA COMISION
EDUCACIÓN INICIAL EIB RELACIÓN DE POSTULANTES AL CONCURSO PÚBLICO DE CONTRATACIÓN DOCENTE 2024 EVALUACIÓN DEL EXPEDIENTE DEL POSTULANTE
1.- A las 5:00pm del día miércoles 13 de marzo 2024, se publicará los resultados finales de la evaluación de expedientes.
2.- Para la etapa de evaluación de sesión de aprendizaje, se presentarán postulantes que han obtenido 55 puntos mínimo a más en la evaluación de expedientes, y quienes no cuenten con la ficha de evaluación de desempeño docente de los 3 últimos años aprobado.
3.- Los docentes postulantes que han obtenido 55 puntos mínimo a más en la evaluación de expedientes, y quienes cuenten con la ficha de evaluación de desempeño docente de los 3 últimos años aprobado no participaran de la evaluación de sesión de aprendizaje; por lo que hasta fecha 18 de marzo debe presenta en físico sus fichas de evaluación de desempeño docente aprobado en los 3 últimos años, directamente a la oficina de educación superior - DREA.
4.- La sesión de aprendizaje es con tema libre de acuerdo a la especialidad o empleabilidad y se desarrollará en los días 14 y 15 del mes marzo, de acuerdo al siguiente orden establecido, en la I.E Industrial de la ciudad de Abancay, iniciándose a las 9:00am
• Dia 14 de marzo: letra inicial de apellido paterno (A-J)
• Dia 15 de marzo: letra inicial de apellido paterno (k-Z)
Atentamente;
En referencia a la "CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO PÚBLICO DE CONTRATACIÓN DOCENTE EN LOS INSTITUTOS Y ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA PÚBLICOS" aprobado con Resolución Directoral Regional N°0404-2024-DREA, en el apartado Tabla "Plazas Vacantes para contrata docente del IESP José Carlos Mariátegui" Tambobamba, se realiza la siguiente precisión en la columna denominado "Programa de Estudio" quedando de la siguiente manera:
Con las disculpas del caso, la oficina de Educación Superior. - Nelly Tapia Pacci Nelly Tapia Pacci 9739000822 - Lic. Sheyla Zunilda Chipa Rivas 9411585223 - Gilton Ayquipa Cuellar 925061259
- Contar con RNP vigente.
- Contar con CCI Formación Académica:
- Profesional titulado/a en Educación secundaria o Psicología o Trabajo social. Experiencia:
- Contar con experiencia en el servicio de
- 03 años como mínimo en el ejercicio de la profesión a partir de la obtención del título.
- 02 años de experiencia como mínimo en acciones de monítoreo o acompañamiento o asesoramlento o capacitación a docentes de educación secundaria.
- 01 año de ejercicio de la profesión como mínimo en MEE de secundaria pública o privada u otra instancia de trabajo con adolescentes. VIGENCIA DEL SERVICIO
El servicio se desarrollará hasta el 31 de mayo, contados a partir de la notificación de la Orden de Servicio. PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES
Los interesados que deseen prestar el servicio, pueden presentar su CV documentado en la oficina de Abastecimientos de la DREA hasta el día jueves 07 de marzo del presente año, en horario de oficina
CRONOGRAMA DE CONCURSO PÚBLICO DE CONTRATACIÓN DOCENTE 2024 ESCUELA DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA PÚBLICA “LA SALLE” DE ABANCAY
PRIMERA CONVOCATORIA
Fecha de Generación de Resultados:
2024-02-28 10:33:52
Nombre de Convocatoria:
Segunda Convocatoria - Proceso de encargatura del puesto de Director General de la IESP JOSE CARLOS MARIATEGUT
Institución:
JOSE CARLOS MARIATEGUT [APURIMAC] DIGEDD » DIRECCION DE FORMACION INICIAL DOCENTE
Fecha de Generación de Resultados:
2024-02-28 10:32:57
Nombre de Convocatoria:
Segunda Convocatoria - Proceso de encargatura del puesto de Director General de la IESP JOSE MARIA ARGUEDAS DE ANDAHUAYLAS
Institución:
JOSE MARIA ARGUEDAS DE ANDAHUAYLAS [APURIMAC] DIGEDD » DIRECCION DE FORMACION INICIAL DOCENTE
El Instituto de Educación Superior Pedagógica Público "José María Arguedas” de Chalhuanca, en el marco de lo dispuesto por la Resolución Viceministerial N°040-2021-MINEDU, y modificado por la RVM.N°013-2024-MINEDU. CONVOCA a Concurso público de contratación docente en el siguiente cronograma y plaza presupuestada. CRONOGRAMA DE CONCURSO PÚBLICO DE CONTRATACIÓN DOCENTE DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO “JOSÉ MARÍA ARGUEDAS” CHALHUANCA-2024, ES EL SIGUIENTE: RESOLUCIÓN DIRECTORAL REGIONAL N° 002-2024--IESP-JMA-CH
En el marco de lo dispuesto por la Resolución Viceministerial N“ 040-2021-MINEDU y Resolución Viceministerial N' 013-2024-MINEDU, que aprueba la Norma Técnica denominada "Disposiciones que regulan el concurso público de contratación docente en los Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica Públicos; CONVOCA a proceso de contrato docente en la EESPP "La Salle" de Abancay:
PLAZAS DOCENTES VACANTES - 2024
Contratar los servicios de un (01) Especialista de Calidad del Servicio Educativo Superior Tecnológico.
Por motivos de adjudicación de plazas de nombramiento de educación básica programado para el día de mañana 30 de enero del 2024 y siendo el comité de evaluación parte del proceso de adjudicación, se programa en la etapa de absolución de reclamos conforme al cronograma del proceso de encargatura de director(a) EESPP/IESPP; de acuerdo al siguiente detalle:
• 4.00pm MARCELINO IZQUIERDO LLERENA
• 4:30pm. FREDY MANZANO MAMANI
EL COMITÉ DE EVALUACIÓN
La Dirección Regional de Educación comunica que, en mérito a la Resolución Directoral Regional N° 2022-2023-DREA, se modifica el CRONOGRAMA para el proceso de encargatura de profesores en Áreas de desempeño laboral de la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial y su Reglamento, dicha ampliación de plazo corresponde sólo, a la Dirección Regional de Educación Apurímac, por lo tanto, la presentación de Postulantes a dicho cargo, será hasta el día lunes 20 de noviembre del 2023. Las Unidades de Gestión Educativa Local continúan con el Cronograma aprobado mediante Resolución Directoral Regional N° 1858-2023-DREA.
Así mismo, se pone en conocimiento que, la plaza convocada para dicha encargatura, es de Director de Unidad de Gestión Educativa Local Chincheros, que se encuentra publicada en el Portal Institucional de la Dirección Regional de Educación Apurímac, www.dreapurimac.qob.pe.
Abancay, 16 de noviembre del 2023
1. Objeto de la Convocatoria
Contratar los servicios de un (01) chofer - Licencia Clase A-i, para brindar el servicio de traslado al director, funcionarios y trabajadores de la Dirección Regional de Educación de Apurímac
2. Dependencia, Unidad Orgánica y/o Área Solicitante:
Oficina de abastecimiento de la Dirección Regional de Educación Apurímac.
ABANCAY, 02 DE NOVIEMBRE DEL 2023.
PLAZA VACANTE: ESPECIALISTA DE CONVIVENCIA ESCOLAR REGIONAL
Abancay, 25 de octubre del 2023.
Atentamente,La Comisión.
Abancay, 18 de octubre del 2023.
EN LOS PROXIMOS DIAS SE ESTARA VOLVIENDO A CONVOCAR. ABANCAY, 04 DE OCTUBRE DEL2023.
• Objeto de la Convocatoria
Contratar los servicios de un/a (01) Especialista en Seguimiento y Monltoreo de Institutos de Formación Docente.
• Dependencia, Unidad Orgánica y/o Área Solicitante
Dirección de Gestión Pedagógica - Educación Superior de la Dirección Regional de Educación Apurímac.
• Programa Presupuestal:
PRECISIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES, CRONOGRAMA Y PLAZA VACANTE
RVM N° 287-2019-MINEDU
RVM N° 287-2019-MINEDU
RVM N° 287-2019-MINEDU
COMUNICADO N° 002-2023-IESTP "TA" DREA El comité de contratación del Personal Administrativo, bajo el régimen laboral D. Ley N° 276 para el año fiscal 2023, CONVOCA A CONCURSO PUBLICO en el marco de la RVM N° 287-2019-MINEDU, el proceso de contratación del personal administrativo en el IESTP "todas las Artes" de Talavera, para tal efecto se establece el siguiente cronograma.
PRIMERA CONVOCATORIA.
I. GENERALIDADES
1. Objeto de la Convocatoria
Contratar los servicios de un/a (01) Asistente Administrativo.
2. Dependencia, Unidad Orgánica y/o Área Solicitante
Dirección de Administración de la Dirección Regional de Educación Apurímac.
3. Dependencia encargada de realizar procesos de contratación
Área de Recursos Humanos de la Dirección de Administración de la Dirección Regional de Educación Apurímac.
Contratar los servicios de un (01) Vigilante, para cautelar y velar por las condiciones de seguridad del IESPP "José María Arguedas" de Andahuaylas, para el PP - 0107.
Dependencia, Unidad Orgánica y/o Área Solicitante:
Dirección de Gestión Pedagógica, Dirección Regional de Educación Apurímac.
CRONOGRAMA DE ENTREVISTA PERSONAL. FECHA: 03 de julio del 2023. LUGAR: Oficina de Administración.
(RVM N° 287-2019-MINEDU)
ARTÍCULO PRIMERO: 1ro.- CONFORMAR, el Comité de Evaluación cc: Concurso, para el proceso de evaluación y ascenso en la ¿Cft ^/carrera administrativa del personal administrativo de la Sec ; Regional de Educación de Apurimac, para el año fiscal 2023, comprendidos en el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 276, la misma que está integrada por los siguientes profesionales: ARTÍCULO SEGUNDO: 2ro.- APROBAR EL CRONOGRAMA, para el Concurso, para el proceso de evaluación y ascenso en la carrera administrativa del personal administrativo de la Sede Regional de Educación de Apurimac, para el año fiscal 2023, comprendidos en el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 276 de la Sede Regional de Educación de Apurimac. Regístrese y Comuniqúese
CONVOCATORIA CAS N2 011-2023-DREA PUESTO: VIGILANTE - IESPP-"LA SALLE" PROGRAMA PRESUPUESTAL 107
Contratar los servicios de un/a (01) Especialista en Seguimiento y Monitoreo de Institutos de Formación Docente.
2. Dependencia, Unidad Orgánica y/o Área Solicitante
Dirección de Gestión Pedagógica - Educación Superior de la Dirección Regional de Educación Apurímac.
3. Programa Presupuestal
0107 Mejora de la Formación en Carreras Docentes en Institutos de Educación Superior no Universitaria
4. Dependencia encargada de realizar procesos de contratación
Área de Recursos Humanos de la Dirección de Administración de la Dirección Regional de Educación Apurímac.
Se pone en conocimiento de todos los interesados, el cronograma de reasignación de Especialista en el marco de la Ley N° 29944 Ley de la Reforma Magisterial, de la Dirección Regional de Educación Apurímac. Resolución Viceministerial N° 042-2022-MINEDU Resolución Viceministerial N° 058-2023-MINEDU
LUGAR: OFICINA DE ADMINISTRACION DE LA DREA CONVOCATORIA CAS N« 011-2023-DREA PUESTO: VIGILANTE - 1ESPP-CCOYLLURQUI CRONOGRAMA DE ENTREVISTA PERSONALCRONOGRAMA DE ENTREVISTA PERSONAL
CONVOCATORIA CAS NS 011-2023-DREA PUESTO: VIGILANTE - IESPP-"LA SALLE"
ARTÍCULO PRIMERO: 1ro.- APROBAR, el Cronograma Regional para la reasignación y permuta de los profesores en el marco de la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial y su Reglamento, y su respectivo cumplimiento por las Unidades de Gestión Educativa Local de Abancay, Andahuaylas, Chincheros, Huancarama, Aymaraes, Antabamba, Cotabambas y Grau, del ámbito de la Dirección Regional de Educación de Apurímac, en la forma que a continuación se indica: RESOLUCION VICEMINISTERIAL N° 042-2022-MINEDU CRONOGRAMA REGIONAL Regístrese y Comuniqúese
"En caso que todos los postulantes obtengan un puntaje inferior al puntaje mínimo aprobatorio, la convocatoria será declarada DESIERTA
Los postulantes a la convocatoria CAS N°010-2023-DREA, no cumplieron con los requisitos mínimos establecidos en las bases, en consecuencia, el Comité de Selección resuelve: Declarar DESIERTA la Convocatoria CAS N° 010-2023-DREA, para la Contratación Administrativa de Servicios de un (01) Especialista en Seguimiento y Monitoreo de Institutos de Formación Docente para la Dirección Regional de Educación Apurímac.
Abancay, 12 de mayo del 2023.
I. GENERALIDADES
1. Objeto de la Convocatoria
Contratar los servicios de dos (02) Vigilantes, para cautelar y velar por las condiciones de seguridad del IESPP de Ccoyllurqui - Cotabambas y la EESPP "La Salle" de Abancay - Abancay, para el PP - 0107
SEGUNDA CONVOCATORIA.
I. GENERALIDADES
1. Objeto de la Convocatoria
Contratar los servicios de CARGO DE ESPECIALISTA EN SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE INSTITUTOS DE FORMACION DOCENTE.
PROCESO DE CONVOCATORIA CAS N° 007-2023-DREA CARGO DE ESPECIALISTA DE CONVIVENCIA ESCOLAR REGIONAL PP-01002.
PROCESO DE CONVOCATORIA CAS N° 006-2023-DREA
EN EL CARGO DE COORDINADOR LOCAL PP-0068 PREVAED.
El Comité de Evaluación Regional de contratación Docentes Regulares para los Institutos de Educación Superior Tecnológica Públicos, invita a los postulantes que participaron en el proceso de contratación docente llevados a cabo por la Dirección Regional de Educación de Apurímac y forman parte del orden de méritos en los resultados finales de dicha convocatoria; asimismo, se hace extensivo la invitación a aquellos profesionales que, por obvias razones no hayan participado y tiene los perfiles para las diferentes plazas desiertas y vacantes ofertadas en los diferentes institutos de la región. La adjudicación se desarrollará el lunes 10 de abril, en el auditorio e la DREA, a partir de las 3.00 pm; se adjudicarán las plazas desiertas y vacantes de los siguientes institutos:
1. Objeto de la Convocatoria
Contratar los servicios de un/a (01) Especialista en Seguimiento y Monitoreo de Institutos de Formacion Docente.
2. Dependencia, Unidad Orgánica y/o Área Solicitante
Dirección de Gestión Pedagógica - Educación Superior de la Direccion Regional de Educación Apurímac.
3 Programa Presupuestal
0107 - Mejora de la formacion en Carreras Docentes en Intitutos de Educación Superior no Universitaria.
“CHABUCA GRANDA” ABANCAY - 2023
1. Objeto de la Convocatoria
Contratar los servicios de un/a (01) Coordinador Técnico.
2. Dependencia, Unidad Orgánica y/o Área Solicitante
Dirección de Gestión Pedagógica - PP 0051 - DEVIDA
3. Dependencia encargada de realizar procesos de contratación
Área de Recursos Humanos de la Dirección de Administración de la Dirección Regional de Educación Apurimac.
I. GENERALIDADES
1. Objeto de la Convocatoria
Contratar los servicios de un/a (01) Especialista de Convivencia Escolar Regional.
2. Dependencia, Unidad Orgánica y/o Área Solicitante Dirección de Gestión Pedagógica
3. Programa Presupuestal
1002. Productos Específicos para Reducción de la Violencia Contra la Mujer.
4. Dependencia encargada de realizar procesos de contratación
Área de Recursos Humanos de la Dirección de Administración de la Dirección Regional de Educación Apurímac.
1. Objeto de la Convocatoria
Contratar los servicios de dos (02) Coordinadores(as) Locales para las UGEL de Chincheros, Huancarama del PP0068 - PREVAED.
2. Dependencia, Unidad Orgánica y/o Área Solicitante
Dirección de Gestión Institucional - PP0068 - PREVAED
3 Dependencia encargada de realizar procesos de contratación
Área de Recursos Humanos de la Dirección de Administración de la Dirección Regional de Educación Apurímac.
2. Dependencia, Unidad Orgánica y/o Área Solicitante
Dirección Regional de Educación Apurimac, Dirección de Gestión Pedagógica, Administración del Instituto de Formación Docente "José María Arguedas" de Chalhuanca.
El Comité de Evaluación Regional de contratación Docentes Regulares para los Institutos de Educación Superior Tecnológica Públicos, en el marco de su competencia, ha visto por conveniente AMPLIAR EL CRONOGRAMA DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DOCENTE del ámbito de la Dirección Regional de Educación Apurímac, en lo referente a las fechas de inicio y fin de las etapas del proceso; en ese sentido, aquellos docentes que no pudieron inscribirse oportunamente, lo podrán hacer de acuerdo al cronograma conforme al siguiente detalle: Convocatoria del proceso 10 días calendario INMU 10-02-2023 rIN 19-02-2023 Convocatoria del proceso 10 días calendario 19-02-2023 Inscripción de postulantes* 07 días calendario 13-02-2023 - 22-02-2023
ARTÍCULO PRIMERO: RECTIFICAR, el Artículo 2o de la Resolución Directoral Regional N° 0106-RECTIFICAR, el Artículo 2o de la Resolución Directoral Regional N° 0106-
2023-DREA, que aprueba las Posiciones Vacantes para concurso Público de Contratación Docente de los Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica públicos, del ámbito de la Dirección Regional de Educación Apurímac, en lo referente al perfil profesional de las posiciones vacantes para la contratación docente regular del Instituto de Educación Superior Pedagógica Público de DICE:DICE:CÓDIGO NEXUS PROGRAMA DE ESTUDIOS PERFIL PROFESIONAL DISTRITO MOTIVO DE LA VACANCIA JORNADA LABORAL828291219710 Educación Inicial EIB Dr. Mg. Lie, Profesor de Educación Inicia! Intercultural Bilingüe Ccoyllurqui/ Cotabambas Expediente N3 Informe Técnico N* 030-2022-ME/GRA/DREA-DG. 40 horas828291219713 Educación Inicial EIB Dr. Mg. Lic. Profesor de Educación Primaria Ccoyllurqui/ Cotabambas Transferencia de Piaza Según RDR. N° 0356-2021-OREA. 40 horas828291219716 Educación Inicial EIB Dr. Mg. Lic. Profesor de Matemática Ccoyllurqui/ Cotabambas Transferencia de P!aza Según RDR. N° 0356-2021-DREA. 40 horas.
DEBE DICIR:■XCODIGO NEXUS PROGRAMA DE ESTUDIOS PERFIL PROFESIONAL DISTRITO MOTIVO DE LA VACANCIA JORNADA LABORAL828291219710 Educación Inicial EIB Dr. Mg. Lic. Profesor de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Ccoyllurqui/ Cotabambas Expediente N° Informe Técnico N° 030-2022-ME/GRA/DREA-DG. 40 horas828291219713 Educación Inicia; EIB Dr. Mg. Lic. Profesor de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Ccoyllurqui/ Cotabambas Transferencia de Plaza Según RDR. N" 0356-2021-DREA. 40 horas828291219716 Educación Inicial EIB Dr. Mg. Lic. Profesor de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Ccoyllurqui/ Cotabambas Transferencia de Plaza Según RDR. N° 0356-2021-DREA. 40 ñoras ARTÍCULO SEGUNDO: TRANSCRIBIR, la presente resolución a las instancias administrativas pertinentes para su conocimiento y fines consiguientes. Regístrese y Comuniqúese
El Comité de Evaluación del Concurso Público de Méritos abierto de Docentes Regulares en Institutos de Educación Superior Tecnológica Públicos de Apurímac, en el marco de lo dispuesto por la Resolución Viceministerial N° 0226-2020-MINEDU. De acuerdo al cronograma establecido, la presentación del CURRÍCULO DE VIDA DOCUMENTADO EN FÍSICO, en copia simple, podrán presentar a través de Mesa de Partes de la DREA hasta el día domingo 19 de febrero en el horario de 9.00 am. hasta las 16.30 pm. (los postulantes al IESTP de Abancay presentarán su currículo de vida en el mismo instituto). Comité de Evaluación
EDUCACION APURIMAC.ESPECIALISTA EN EDUCACION BASICA ALTERNATIVA - EBA Convocatoria de Evaluación para coberturar la encargatura de Especialista en Educación Básica Alternativa de la Dirección Regional de Educación de Apurímac 2023 RESOLUCIÓN DIRECTORAL REGIONAL N° 0101-2023- DREA.
I. GENERALIDADES
1. Objeto de la Convocatoria
Contratar los servicios de un/a (01) Profesional de Apoyo Técnico
2. Dependencia, Unidad Orgánica y/o Área Solicitante Dirección de Gestión Pedagógica - PP 0051 - DEVIDA
GENERALIDADES1. Objeto de la Convocatoria
Contratar los servicios de un/a (01) Especialista de Convivencia Escolar Regional.
2. Dependencia, Unidad Orgánica y/o Área Solicitante Dirección de Gestión Pedagógica
1. Objeto de la Convocatoria
Contratar los servicios de Cuatro (04) Coordinadores(as) Locales para las UGEL de Chincheros, Antabamba, Huancarama y Andahuaylas del PP0068 - PREVAED.
2. Dependencia, Unidad Orgánica y/o Área Solicitante
Dirección de Gestión Institucional - PP0068 - PREVAED
de docentes regulares en Institutos de Educación Superior Tecnológica Pública de la región Apurímac.
ARTÍCULO PRIMERO: CONFORMAR, el Comité de Evaluación para coberturar la encargatura de Especialista en Educación Básica Alternativa (código de plaza: 82121121551), de la .Dirección Regional de Educación de Apurímac, prevista en el marco de la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial, Resolución Viceministerial N0 165-2022-MINEDU, para el periodo 2023 ARTÍCULO SEGUNDO: APROBAR, el Cronograma de Evaluación para coberturar la encargatura de Especialista en Educación Básica Alternativa de la Dirección Regional de Educación de Apurímac. ARTÍCULO TERCERO: DISPONER la publicación de la presente resolución en el Portal de la Dirección Regional de Educación de Apurímac. Regístrese y Comuniqúese
Que, debido a la renuncia irrevocable de uno de los integrantes del Comité de Evaluación; y, la reprogramación publicada el día jueves 22 de diciembre del año en curso, por la página Web de la DREA, no se ajusta a los plazos establecidos por la Norma Técnica que regula el proceso de contratación de personal administrativo, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 276, en las sedes administrativas de las Direcciones Regionales de Educación, Unidades de Gestión Educativa Local, Institutos Educativas, Institutos y Escuelas de Educación Superior Públicos”.
Por lo que, el proceso de contratación de personal administrativo comprendido bajo el Decreto Legislativo N° 276 de la Dirección Regional de Educación de Apurimac y el cronograma de actividades programadas para dicho proceso, se SUSPENDE; entre tanto se reconforme el comité de contracción con el número total de integrantes que establece la RVM N° 287-2019-MINEDU.
COMUNICADO
El Comité de evaluación del Concurso Público de Contratación de Personal Administrativo comprendido bajo el Decreto Legislativo N 276 de la Dirección Regional de educación de Apurímac, COMUNICA lo siguiente:
Que por existir mayor cantidad de expedientes presentados por los postulantes a los diferentes cargos y plazas ofertadas; y no habiendo concluido con la calificación de los Curriculum Vitae (CV) de acuerdo al cronograma establecido, la publicación de los resultados preliminares, presentación de reclamos, absolución, entrevista personal, publicación de cuadro de méritos y adjudicación de plazas, se realizará en la forma siguiente: -Publicación Preliminar de Cuadro de Méritos. https://www.dreapurimac.gob.pe/inicio/ Dia: Marte 27.DIC.2022 -Hora: 07:30 am. - Absolución de reclamos y publicación de aptos para la entrevista por el portal de la Web de la DREA.Absolución de reclamos y publicación de aptos para la entrevista por el portal de la Web de la DREA.
https://www.dreapurimac.gob.pe/inicio/ Dia: miércoles 28.DIC.2022 Hora: 02:00pm 06:00 pm Lugar: Auditórium DREA. - Publicación de Cuadro de Méritos. https://www.dreapurimac.gob.pe/inicio/ Dia: jueves 29.DIC.2022 Hora: 12:00 m. - Adjudicación de plazas Dia: jueves 29.DIC.2022 Hora: 03:00pm 06:00 pm Lugar: Auditórium DREA
CONVOCATORIA NRO. 012 -2022-DRE-A CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL D.LEG. 276. POR REEMPLAZO SEDE ADMINISTRATIVA IESTP HERMENEGILDO MIRANDA
SEGOVIA - AÑO 2022. Presentación de expedientes por parte de los postulantes (mesa de partes DREA) 22/12/2022 A 23/12/2022
SEGUNDA CONVOCATORIA Publicación de Resultados de la Evaluación de hoja de Vida Proceso CAS N° 10-2022-DREA
SEGUNDA CONVOCATORIA Publicación de Resultados de la Evaluación de hoja de Vida Proceso CAS N° 10-2022-DREA
2022.
SEGUNDA CONVOCATORIA Contratar los servicios de dos (02) Vigilantes, para cautelar y velar por las condiciones de seguridad del instituto de Formación Docente, para el PP0107. Puesto: IESPP-JOSE CARLOS MARIATEGUI - COTABAMBAS: 01 PLAZA.
Puesto: IESPP-CCOYLLURQUI - COTABAMBAS: 01 PLAZA
COMUNICADO
EL Comité para el procedimiento de Contratación de Personal Administrativo bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 276 correspondiente al año fiscal 2022 y en atención a la Ley N° 31365, RVM N° 287-2019-MINEDU, RVM N° 005-2022-MINEDU y Oficio Múltiple N° 00038-2021-MINEDU/VMGIDIGC
SEGUNDA CONVOCATORIA Contratar los servicios de dos (02) Vigilantes, para cautelar y velar por las condiciones de seguridad del instituto de Formación Docente, para el PP0107. Puesto: IESPP-JOSE CARLOS MARIATEGUI - COTABAMBAS: 01 PLAZA.
Puesto: IESPP-CCOYLLURQUI - COTABAMBAS: 01 PLAZA
SERVIDORA PÚBLICA DEL AÑO - 2022 y 2023
Que, de conformidad al cronograma regional de actividades
aprobado mediante la RDR. N° 2114-2022-DREA, la adjudicación de plazas se llevará a cabo en la forma siguiente:
Dia : miércoles 16 de noviembre del 2022
Hora : 03:00 p.m.
Lugar : Auditórium de la Dirección Regional de Educación de
Apurímac.
Nota: Para la suscripción del acta de adjudicación portar su DNI. El comité de Evaluación.
RVM. N° 121-2022-MINEDU - OFICIO MULTIPLE N° 00112-2022-MINEDU/VMGP-DIGEDD
RVM. N° 121-2022-MINEDU - OFICIO MULTIPLE N° 00112-2022-MINEDU/VMGP-DIGEDD DIRECTOR DE UGEL- CHINCHEROS EDUCACIÓN SUPERIOR DIRECTOR DE GESTION PEDAGOGICA COMUNICACIÓN CIENCIA TECNOLOGÍA Y AMBIENTE (CTA) INNOVACIÓN PEDAGÓGICA EDUCACIÓN INICIAL EDUCACION INICIAL- BILINGÜE -EIB EDUCACIÓN PRIMARIA EDUCACIÓN PRIMARIA - BILINGÜE -EIB EDUCACION BASICA ALTERNATIVA - EBA
TERCERA ETAPA
RVM. N° 121-2022-MINEDU - OFICIO MULTIPLE N° 00112-2022-MINEDU/VMGP-DIGEDD
IESPP-CCOYLLURQUI - COTABAMBAS: 01 PLAZA.
PREVAED
• Que por motivo del feriado aprobado mediante el D.S. N° 033-2022-PCM, el proceso de presentación y absolución de reglamos se posterga para el dia Lunes 10 de octubre del presente año.
• El proceso de entrevista de realizará el día martes 11 de octubre del presente año a horas 09:00am en el Auditorio de la DRE - Apurímac.
• La adjudicación de plaza se realizará el dia Martes 11 de octubre del presente año a horas 03:00pm en el Area de Personal de la DRE -Apurímac.
La comisión.
PREVAED
CONVOCATORIA CAS N- 09 - 2022 - GRA-DREA RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE LA HOJA DE VIDA
Modalidad de contratación: Servicios de terceros.
Contratar los servicios de Tres (03) Coordinadores(as) Locales para las UGEL de Chincheros, Huancarama y Andahuaylas del PP0068 - PREVAED.
La comisión evaluadora para la contratación de personal CAS Na 08-2022-GRA-DREA, comunica a los postulantes aptos: Que, el rol de entrevista personal se llevara a cabo en la forma siguiente:La comisión evaluadora para la contratación de personal CAS Na 08-2022-GRA-DREA, comunica a los postulantes aptos: Que, el rol de entrevista personal se llevara a cabo en la forma siguiente: Dia/lugar Jueves 25 de agosto del 2022. Lugar Auditórium de la DREA Nombres y Apellidos: Eugenia Camero Miranda 09:30 am Carmen Graciela Ferrel Luna 10.00 am Nota: Los postulantes deben apersonarse con 15 minutos de anticipación, debiendo portar su documento de identidad (DNI) Abancay, 24 de agosto del 2022
Contratar los servicios de Tres (03) Coordinadores(as) Locales para las UGEL de Chincheros, Huancarama y Andahuaylas del PP0068 - PREVAED.
Contratar los servicios de Tres (03) Coordinadores(as) Locales para las UGEL de Chincheros, Huancarama y Andahuaylas del PP0068 - PREVAED.
Contratar los servicios de Tres (03) Coordinadores(as) Locales para las UGEL de Chincheros, Huancarama y Andahuaylas del PP0068 - PREVAED.
Resolución Viceministerial N° 255-2019-MINEDU Resolución Viceministerial N° 192-2021-M1NEDU Cargo: Especialista de Educación Primaria-EIB
La Comisión del proceso de selección para cubrir la plaza de ENCARGATURA en cargos de mayor responsabilidad en el PROCEDIMIENTO DE ETAPA ESPECIAL, de acuerdo a la convocatoria N° 07, para el cargo de Especialista de Educación Primaria EIB de la Dirección de Gestión Educativa de la Dirección Regional de Educación Apurímac, comunica a los postulantes lo siguiente:
Habiéndose presentado reclamos respecto del proceso de calificación en los criterios d) y e) de la ficha de evaluación de expedientes, la comisión decidió realizar las consultas a la entidad correspondiente para dilucidar las incertidumbres en virtud a la transparencia del proceso, tal como lo establece Resolución Viceministerial N° 255-2019-MINEDU.
En tal sentido, el cronograma establecido en la Convocatoria N° 07 se posterga hasta contar con las precisiones sobre la consulta.
Abancay, 05 de julio de 2022.
(MAESTRO DE GRAN CORAZÓN)"
Contratar los sen/icios de un/a (01) Vigilante, para cautelar y velar por las condiciones de seguridad del instituto de Formación Docente, para el PP0107.
La Dirección Regional de Educación de Apurímac, en concordancia a la RVM N° 255-2019-MINEDU y RVM N° 192-2021 -MINEDU, convoca a concurso para cubrir la plaza de ENCARGATURA en cargos de mayor responsabilidad en el PROCEDIMIENTO DE ETAPA ESPECIAL, según el siguiente detalle: Cargo: Especialista de Educación Primaria EIB
(Resolución de Secretaria General N° 0530-2005-ED)
Directiva N° 106-ME-SG-2005
‘ Normas y Procedimientos para el Proceso de Evaluación y Ascenso en la Carrera Administrativa del Personal
Administrativo” PRIMERA ETAPA SEDE DE LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE APURIMAC
Abancay, 30 de mayo del 2022
La Comisión
Contratar los sen/icios de un/a (01) Vigilante, para cautelar y velar por las condiciones de seguridad del instituto de Formación Docente, para el PP0107.
PUBLICACIÓN FINAL DE CUADROS DE MÉRITOS.
Mediante R.D.R N° 0812-2022-DREA, se ha reconformado el Comité de Contratación, el mismo que convocará y ejecutará un nuevo proceso de contratación; para lo cual, elaborará y comunicará oportunamente, el nuevo cronograma de actividades en sus dos fases: Convocatoria y Selección, de conformidad a la R.V.M N° 287-2019 y OFICIO MULTIPLE N°00010-2022-MINEDU/VMGI-DIGEGED-DAGED de fecha 04.ABR.2022. Abancay, 12 de abril del 2022
Contratar los servicios de un/a (01) Profesional de Apoyo Técnico para el PP. PTCD.
El Comité de Evaluación, para el proceso de Contratación de Personal Administrativo, bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 276 de la Dirección Regional de Educación de Apurimac, para el año fiscal 2022, comunica a los postulantes lo siguiente:
Que, en atención a los reclamos presentados por los postulantes, se ha observado actos irregulares en la Fase de la Convocatoria y parte de la Fase de Selección de Personal; por lo que, se suspende la continuidad de las actividades programadas en el Cronograma difundido mediante el Comunicado N° 006-2022-CE-DREA de fecha 28 de marzo del 2022.
Abancay. 05 de abril del 2022.
Atentamente,
PROCESO CAS N° 05-2022-DREA
PROCESO CAS N° 002-2022-DREA CARGO: Profesional de Apoyo Técnico para el PP. PTCD
PROCESO CAS N° 001-2022-DREA CARGO: Coordinador Técnico para el PP. PTCD
Contratar los servicios de un/a (01) Vigilante, para cautelar y velar por las condiciones de seguridad del instituto de Formación Docente, para el PP0107.
Se comunica a los postulantes a Proceso de Contratación de Docentes Regulares de los Institutos de Educación Superior Tecnológica Públicos de la región Apurímac, que, a la fecha, aún no se han adjudicado, pues se está sistematizando las posiciones vacantes, entre otras las plazas declaradas desiertas y las posiciones vacantes producidas por encargo de función de GESTORES PEDAGÓGICOS de los diferentes Institutos de Educación Superior. Las plazas vacantes se publicarán en las primeras horas de la mañana. La adjudicación se realizará de acuerdo al cuadro de méritos obtenidos en el presente proceso; en ese sentido, el día viernes 04 de marzo se cumplirá con la adjudicación de posiciones vacantes, en forma presencial, con el siguiente detalle:
Día : 04 de marzo
Hora : 2.30 horas de la tarde.
Lugar : Auditorio de la Dirección Regional de Educación de Apurímac.
Se comunica a los postulantes a Proceso de Contratación de Docentes Regulares de los Institutos de Educación Superior Tecnológica Públicos de la región Apurímac, que, por el gran número de postulantes en el proceso de contratación docente se ha previsto tres días de evaluación de sesión de aprendizaje, la misma concluye el 01 de marzo, y luego, el mismo día en horas de la tarde se publicará los resultados finales en cuadro de méritos; en ese sentido, el día miércoles 02 de marzo se cumplirá con la adjudicación de posiciones vacantes y horas, en forma presencial, con el siguiente detalle:
Día : 02 de marzo Hora : 15.00 horas de la tarde.
Lugar : Auditorio de la Dirección Regional de Educación de Apurímac.Atentamente,
Se comunica a los postulantes a Proceso de Contratación de Docentes Regulares de los Institutos de Educación Superior Tecnológico Públicos, de la región Apurímac, que, en cumplimiento del cronograma de la convocatoria, se viene cumpliendo con la absolución de solicitudes y reclamos; en ese sentido, mañana 24 de febrero se publicará el cronograma de la Evaluación de Sesión de Aprendizaje modelo práctico para los postulantes aptos y no cuentan con la experiencia suficiente acreditada de acuerdo a la norma. Los postulantes que acreditan más de tres años de experiencia se exoneran de la aplicación de la evaluación de sesión de aprendizaje.
Atentamente, la comisión.
La Dirección Regional de Educación Apurímac, en el marco de lo dispuesto por la Resolución Viceministerial N° 040-2021 -MINEDU, CONVOCA a Concurso público de contratación docente en los siguientes Institutos o Escuela de Educación Superior Pedagógica Públicos de la región Apurímac. INSTITUTOS Y ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA PÚBLICO, CONVOCANTES: REFERENCIA : Resolución Viceministerial N° 040-2021-MINEDU.
Resolución Viceministerial N° 262-2020-MINEDU POSTULANTES AL CARGO DE DIRECTOR GENERAL DE LOS INSTITUTO Y ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA:
La Dirección Regional de Educación de Apurimac, en concordancia a la RVM N° 255-2019-MINEDU y RVM N° 192-2021-MINEDU, convoca a concurso para cubrir la plaza de ENCARGATURA en cargos de mayor responsabilidad en el PROCEDIMIENTO DE ETAPA ESPECIAL.
Resolución Viceministerial N°262-2020-MINEDU
Datos Generales
Región: APURlMAC
Tipo de Examen: ENCARGATURA DE DIRECTOR
Nombre del Examen: EVALUACIÓN TÉCNICA PARA ENCARGATURA DE DIRECTOR Fecha y hora del Examen: 14/12/2021 - 12:06 Puntaje mínimo aprobatorio del examen: 60
Que, de conformidad a los requisitos establecidos para el ingreso a la República Federal de Alemania, por motivos de viaje y otros, el viajero debe presentar el Certificado de vacunación PFIZER, dosis completa.
Que, de conformidad al requisito señalado, los becarios aptos que presentaron su certificado de vacunación SINOPHARM, no podrán viajar a dicho país; consecuentemente, los cupos generados serán admitidos a los postulantes habilitados entre otros. La Comisión de Evaluación.
Resolución Viceministerial N° 255-2019-MINEDU Resolución Viceministerial N° 198-2020-MINEDU Resolución Viceministerial N° 192-2021-MINEDU
Cargo: Especialista de Educación Inicial-EIB Cargo: Especialista de Educación Secundaría-Comunicación Cargo: Especialista de Educación Primaria-EIB
GANADORES EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR
La Dirección Regional de Educación de Apurímac, en concordancia a la RVM N° 255-2019-MINEDU y RVM N° 192-2021-MINEDU, convoca a concurso para cubrir la plaza de ENCARGATURA en cargos de mayor responsabilidad en el PROCEDIMIENTO DE ETAPA REGULAR, según el siguiente detalle: CARGO PERFIL CANTIDAD Especialista de educación secundaria-Comunicación - 01 Especialistas de educación primaria EIB - 03 Especialista de educación Inicial EIB - 01 Experiencia en procesos de diagnóstico situacional de procesos pedagógicos y de gestión. Experiencia en planificación, monitoreo y asistencia técnica de procesos pedagógicos y de gestión. Experiencia en diseño y elaboración de estrategias y recursos y materiales educativos. Dominio de recursos tecnológicos y digitales para el proceso de desarrollo de competencias.
Resolución Viceministerial N° 255-2019-MINEDU Resolución Viceministerial N° 198-2020-MINEDU Resolución Viceministerial N° 192-2021-MINEDU
Resolución Viceministerial N° 255-2019-MINEDU Resolución Viceministerial N° 192-2021-MINEDUProcedimiento de ratificación en el cargo de Especialistas de Educación de la Dirección Regional de Educación de Apurímac. PROCEDIMIENTOS ACTIVIDADES CRONOGRAMARATIFICACIÓN EN EL CARGO Evaluación del desempeño en cargos Del 22/10/2021 al 27/10/2021 Inscripción de postulantes Del 27/10/2021 al 03/11/2021 Publicación de resultados El 04/11/2021 Emisión del acto resolutivo El 05/11/2021
Resolución Viceministerial N° 193-2021-MINEDU DIRECTOR/A GENERAL DE LA ESFA PÚBLICA “CHABUCA GRANDA” - ABANCAY
Resolución Viceministerial N° 193-2021-MINEDU DIRECTOR/A GENERAL DE LA ESFA PÚBLICA “CHABUCA GRANDA” - ABANCAY
Resolución Viceministerial N° 255-2019-MINEDU Oficio Múltiple 00083-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN SECUNDARÍA-INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Resolución Viceministerial N° 255-2019-MINEDU Oficio Múltiple 00083-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN
ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN SECUNDARÍA-INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN SECUNDARÍA-INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Resolución Viceministerial N° 255-2019-MINEDU Oficio Múltiple 00083-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN CARGO: ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN INICIAL CARGO: ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN PRIMARIA CARGO: ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
La Dirección Regional de Educación de Apurímac, en concordancia a la RVM N° 255-2019-MINEDU y el OFICIO MÚLTIPLE 00083-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN, convoca a concurso para cubrir por ENCARGATURA en cargos de mayor responsabilidad en el puesto de Especialista de Educación, según el siguiente detalle: CARGO PERFIL REQUERIDO CANTIDAD Especialista de educación inicial Conocimiento de EIB 01 Especialista de educación primaria Conocimiento de EIB 01 Especialista de educación secundaria Comunicación 01
Resolución Viceministerial N° 255-2019-MINEDU Oficio Múltiple 00083-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN
ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN PRIMARIA
REFERENCIA : Resolución Viceministerial N° 0262-2020-MINEDU.
Resolución Viceministerial N° 255-2019-MINEDU Oficio Múltiple 00083-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN
ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN INICIAL RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES DEL PROCESO DE ENCARGATURA PARA EL CARGO DE ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN DE DGP-DRE APURÍMAC
Resolución Viceministerial N° 255-2019-MINEDU Oficio Múltiple 00083-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN
ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN PRIMARIA
La Comisión del Proceso de Encargatura en cargos de mayor responsabilidad de la Dirección Regional de Educación, comunica a los postulantes que se acogieron a la convocatoria en concordancia a la RVM N° 255-2019-MINEDU y el OFICIO MÚLTIPLE 00083-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN para cubrir plazas de encargo de funciones en cargos de Especialista de Educación DREA, lo siguiente:
Qué en atención a la opinión legal N° 56-2021 -ME/GRA/DREA-OAJ, se procederá a continuar con las etapas siguientes del proceso de selección de especialistas, con la reprogramación siguiente: REPROGRAMACION DE CRONOGRAMA Convocatoria e inscripción. Concluido el 19 de marzo del 2021Calificación de expedientes. Del 22/04/2021 al 26/04/2021Publicación de resultados preliminares. 26/04/2021Presentación de reclamos. 27/04/2021Absolución de reclamos. 28/04/2021Publicación de cuadro de mérito final. 28/04/2021Adjudicación de plazas vacantes. 29/04/2021Emisión de resolución e informe del proceso a la autoridad superior. 30/04/2021 Nota: Todas las actividades establecidas serán llevadas a cabo de manera virtual, la presentación de reclamos realizar por mesa de partes de la DREA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. La Comisión.
• Que, teniendo en cuenta el nivel de contagio de la COVID-19 que se viene registrando en nuestra localidad, resulta de vital importancia el adoptar las acciones que permitan mantener la seguridad y salud de los postulantes; por lo que, se ha decidido modificar el cronograma de los procesos CAS Nros.005 (CONVIVENCIA ESCOLAR) y 006 (PREVAED) de acuerdo al cuadro siguiente: ETAPA DE SELECCIÓN INICIO TERMINO RESPONSABLE Presentación de Reclamos de 09:00 am, a 05:00 pm 15/04/2021 15/04/2021 Comisión de concursoAbsolución de Reclamos 16/04/2021 PREVAED: Hora : 09:00 am a 01:00 pm 19/04/2021 CONVIVENCIA Hora: 09:00 am a 01:00 pm Comisión de concursoEntrevista Personal 20/04/2021 PREVAED: Hora : 09:00 am a 01:00 pm 21/04/2021 CONVIVENCIA: Hora: 09:00 am a 01:00 pm Comisión de concursoPublicación de Resultado Finales 21/04/2021 21/04/2021 Comisión de concursoSuscripción de Contrato y Posición de Cargo 22/04/2021 22/04/2021 Comisión de concurso Abancay, 15 de abril del 2021 Nota: El proceso de absolución de reclamos y entrevista personal, se efectuará en forma presencial; para lo que, cada postulante debe portar su DNI, Currículum Vitae originales para su contrastación; así como, con sus elementos de bioseguridad personal previstos en el Protocolo sanitario ante el COVID-19.
En casos excepcionales se les atenderá en forma virtual (video llamada), previa coordinación, conforme a sus reclamos presentados. Se les recomienda estar atento a la llamada en el día y hora establecida.
LA COMISION
CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE TRES (03) COORDINADORES LOCALES PARA EL PROGRAMA PRESUPUESTAL 0068 - REDUCCIÓN DE VULNERABILIDAD Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS POR DESASTRES - PREVAED. ADJUNTAR ANEXOS Y FUT PARA PRESENTARSE A LA CONVOCATORIA DESCARGAR ANEXOS CAS N° 06 - FORMATO WORD AQUÍ FUT DREA 202 - FORMATO ÚNICO DE TRÁMITE - FORMATO WORD AQUÍ
La Dirección Regional de Educación de Apurímac, en concordancia a la RVM N° 255-2019-MINEDU y el OFICIO MÚLTIPLE 00083-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN, convoca a concurso para cubrir la plaza de ENCARGATURA en cargos de mayor responsabilidad, según el siguiente detalle:CARGO PERFIL REQUERIDO CANTIDADEspecialista de educación inicial Conocimiento y dominio de EIB. 01 Especialista de educación primaria 02
CUADRO FINAL DEL PROCESO CAS N° 004-2021 DE LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION APURIMAC.
CUADRO FINAL DEL PROCESO CAS N° 003-2021 DE LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION APURIMAC.
CUADRO FINAL DEL PROCESO CAS N° 002-2021 DE LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION APURIMAC.
CUADRO FINAL DEL PROCESO CAS N° 001-2021 DE LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION APURIMAC.
La Comisión de Evaluación del proceso CAS N° 001, 002, 003 Y 004-2021 de la Dirección Regional de Educación Apurímac, pone en conocimiento a los postulantes que, la absolución de reclamos, será en forma presencial, portando los documentos originales de su reclamo y DNI, conforme al cuadro siguiente:CRONOGRAMA DE ABSOLUCION DE RECLAMOS
La Comisión de Evaluación del Proceso CAS N° 001,002,003 y 004-2021, de la Dirección Regional de Educación Apurímac, comunica lo siguiente:
Que, existiendo gran número de expedientes para el proceso de calificación, se ha visto por conveniente reprogramar el cronograma en la ETAPA DE SELECCIÓN en la forma siguiente: Comisión de Concurso
Abancay, 25 de febrero del 2021.
Resolución Viceministerial N° 255-2019-MINEDU Oficio Múltiple 00083-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN
ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA-INNOVACION E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA-FUNCIONES EN EDUCACIÓN SUPERIOR ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN INICIAL-EIB
Resolución Viceministerial N° 255-2019-MINEDU Oficio Múltiple 00083-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN
ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA-FUNCIONES EN EDUCACIÓN SUPERIOR ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA-INNOVACION E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN INICIAL-EIB
CONVOCATORIA CAS N° 002-2021-DREA
Marco del Programa de Prevención del Consumo de Drogas de la Dirección Regional de Educación de Apurímac.
Puesto y/o cargo: Asistente Administrativo - Logístico, en lo que corresponde a Remuneración Mensual:
DICE : SI. 2,500.00 (dos mil quinientos con 00/100 nuevos soles).
DEBE DECIR : S/. 3,100.00 (tres mil cien con 00/100 nuevos soles)
La Comisión
BASES DE LA CONVOCATORIA CAS N°002 -2021-DREA DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVO DE SERVICIO DE UN (01) COORDINADOR(A) TECNICO, UN (01) PROFESIONAL DE APOYO TÉCNICO Y UN (01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - LOGISTICO DEL EQUIPO TÉCNICO REGIONAL EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN APURÍMAC PARA EL AÑO 2021.
2021
NORMATIVA. PARTICIPANTES, REQUISITOS E IMPEDIMENTOS Resolución Viceministerial N° 262-2020-MINEDU.
Resolución Directoral Regional N° 1170-2020-DREA.
PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA Y ENSAYO “JOSÉ MARÍA ARGUEDAS” MODALIDAD VIRTUAL
CONCURSO EDUCATIVO VIRTUAL
JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES (JFEN)
Resolución Viceministerial N° 255-2019-MINEDU Oficio Múltiple 00083-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN
ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN: CIENCIA Y TECNOLOGÍA
FACILITADOR DEL EQUIPO TECNICO REGIONAL PP 0051 PREVENCION Y TRATAMIENTO DEL CONSUMO DE DROGAS.
FACILITADOR DEL EQUIPO TECNICO REGIONAL PP 0051 PREVENCION Y TRATAMIENTO DEL CONSUMO DE DROGAS
EDUCACIÓN DE DGP-DRE APURÍMAC
Resolución Viceministerial N° 255-2019-MINEDU Oficio Múltiple 00083-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN
Que, habiendo observaciones en la habilitación legal y presupuestal para el encargo de puesto y funciones en plaza vacante “deseable” con experiencia en Educación Superior”, no se llevará acabo el respectivo proceso: por lo tanto, queda cancelada la convocatoria programada.Av. Pachacutec S/N Patibamba - Abancay - Apurímac - Perú Teléfono: 083-321066- Fax: 083-321105 Página Web: www.dreapurimac.qob.pe Facebook: Dre Apurímac. LA COMISION
ESPECIALISTA EN ABASTECIMIENTO
BASES DE LA CONVOCATORIA CAS N° 016-2020-DREA DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVO DE SERVICIO DE UN (01) FACILITADOR(A) DEL EQUIPO TÉCNICO REGIONAL EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN APURÍMAC PARA EL AÑO 2020.
La comisión del proceso de selección para especialistas de educación básica, de la Dirección Regional de Educación de Apurimac, comunica.
Que el presente proceso ha sido cancelado, debido a que no cuenta con la autorización del despacho directoral
Abancay, 26 de octubre del 2020
LA COMISIÓN.
Resolución Viceministerial N° 255-2019-MINEDU
El procedimiento de encargo de plazas vacantes de cargos en cada una de las UGEL del ámbito de atención de la Región Apurímac y en la DREA.
Entre tanto, oportunamente se les comunicará por este medio el nuevo cronograma del proceso, una vez levanta la respectiva observación.
Atentamente,LA COMISION.
APURIMAC
El instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Abancay”, en el marco de lo dispuesto en la RVM N°005-2019-M1NEDU, CONVOCA al segundo proceso de selección de selección y contratación de docentes altamente especializados y extraordinarios
CRONOGRAMA DE ENTREVISTA PERSONAL.CARGO FECHA HORA Especialista Administrativo- Patrimonio 25-08-2020 09.30 am - 10.00 a.m. Seretaria Asesoría Jurídica 25-08-2020 10.00 am - 11 a.m. Asistente Administrativo Mesa de Partes 26-08-2020 9.00 a.m. - 11 am. Asistente Administrativo DGI 26-08-2020 11.00 a.m. -1.00 p.m. AsistenteAdministrativo Administración. 27-08- 2020 09.0 a.m. - 12.00.p.m.
NOTA: Portar DNI y curriculum vitae en original.
BASES DE LA CONVOCATORIA CAS N° 013-2020-DREA DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVO DE SERVICIO DE UN (01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - LOGISTICO EN EL MARCO DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL 0051 PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DEL CONSUMO DE DROGAS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN APURÍMAC PARA EL AÑO 2020.
La comisión de Contratación Administrativo de Servicio - CAS N°009-2020-DREA, comunica a los postulantes que se encuentran registrados en el presente cuadro, podrán presentar sus reclamos por mesa de partes de la Dirección Regional de Educación de Apurimac, en la forma siguiente:VIERNES 21 DE AGOSTO Presentación de Reclamos vía FUTLUNES 24 DE AGOSTO Absolución de Reclamos de forma presencial trayendo consigo su CV Original y DNI
1. Los postulantes deberán presentarse ante la Comisión de Evaluación CAS portando su Documento de Identidad Nacional; así como, traer consigo el expediente en original presentado en la primera fase, para su verificación y contrastación.
2. El orden de atención es en la forma siguiente: N° NOMBRES Y APELLIDOS DIA/FECHA HORA LUGAR 1 Rosmery Cárdenas Díaz Jueves 20/08/2020 09.00 am Auditórium DREA 2 Mary Luz Contreras Guizado Jueves 20/08/2020 09.30 am Auditórium DREA 3 Lynda Yessenia Benites Vargas Jueves 20/08/2020 10.00 am Auditórium DREA 4 Waldir Vargas Melgarejo Jueves 20/08/2020 10.30 am Auditórium DREA NOTA: Presentarse con espacio de media hora antes de su atención.
Abancay, 18 de agosto del 2020. La Comisión Evaluadora.
La comisión del proceso CAS N°009-2020, comunica a todos los postulantes, que la segunda etapa de la entrevista personal se efectuará en las fechas establecidas del 25 al 27 de agosto del presente año, tomando en consideración lo siguiente:
1. La entrevista personal se efectuará en forma presencial para la verificación de las habilidades en el manejo de los módulos y sistemas en el cargo que postula.
2. Se establecerá un cronograma para cada cargo que se difundirá posterior a los resultados finales de la primera etapa.
3. Se tomará en consideración todos los protocolos sanitarios contra el COVID-19.
LA COMISIÓN
*DESCARGAR FICHA DE EVALUACION AQUÍ.
CONVOCATORIA CAS N° 009-2020-PREA
El comité de selección de la CONVOCATORIA CAS N° 009-2020-DREA. hace de conocimiento a los interesados que ha decidido corregir los plazos de la convocatoria en mención, siendo de la siguiente manera:
BASES DE LA CONVOCATORIA CAS N°009-2020-DREA PARA EL PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION APURÍMAC. DESCARGAR ANEXOS CAS N° 09 - FORMATO WORD AQUÍ
La Comisión del proceso de selección CAS N°009-2020-DREA, de la Dirección Regional de Educación Apurímac, pone en conocimiento a todos los postulantes que participan en el referido proceso, lo siguiente:
Que debido a las intervenciones progresivas que se vienen realizando en la emergencia sanitaria nacional COVID-19. (D.S. N° 020-2020-SA), se ha visto por conveniente restructurar los cargos que se ofertan en el respectivo proceso.
Por lo que, la comisión evaluadora CANCELA el proceso de Selección CAS N°009-2020-DREA, hasta nuevo aviso. LA COMISIÓN.
NOMBRAMIENTO DEL PERSONAL CONTRATADO POR SERVICIOS PERSONALES EN EL SECTOR PUBICO BAJO EL REGIMEN DEL DECRETO LEGISLATIVO 276, LEY DE BASES DE LA CARRERA ADMINISTRATIVA Y DE REMUNERACIONES DEL SECTOR PUBLICO.
Decreto de Urgencia 016-2020
CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN COORDINADOR LOCAL DEL PP 068: REDUCCIÓN DE VULARABILIDAD Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS POR DESASTRES PARA LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION APURIMAC
La Dirección General del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “De Progreso", en el marco de las normas vigentes, comunicamos a los postulantes del contrato de docentes, por razones del aislamiento por el COVID-19 SE REPROGRAMA EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES.
CRONOGRAMA DEL CONCURSO PÚBLICO DE CONTRATACIÓN DOCENTE EN EL INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO "ALFREDO SARMIENTO PALOMINO", PARA EL AÑO FISCAL 2020
Abancay, 16 de marzo del 2020
Abancay, 16 de marzo del 2020
La comisión del proceso CAS N° 0010-2020-DREA/DGP, pone en conocimiento a los interesados que el presente proceso CAS queda suspendido hasta nuevo aviso en cumplimiento del D.S. N° 044-2020-PCM.
Abancay, 16 de marzo del 2020
PRIMERA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE TRES COORDINADORES(AS) LOCALES DEL PP 068: REDUCCIÓN DE VULNERABILIDAD Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS POR DESASTRES DE LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION APURIMAC. DESCARGAR ANEXOS -FORMATO WORD AQUÍ
Se hace de conocimiento que el comité de selección de la CONVOCATORIA CAS N° 09-2020-DREA. ha decidido modificar los perfiles del PUESTO Y/O CARGO, de TECNICO ADMINISTRATIVO. (Oficina de Control Interno) de la siguiente manera:
CONVOCATORIA CAS N° 001-2020-DREA
Se hace de conocimiento que el comité de selección de la CONVOCATORIA CAS NB 001-2020-DREA, ha decidió modificar los plazos de la convocatoria en mención. DESCARGAR ANEXOS -FORMATO WORD AQUÍ
CONVOCATORIA CAS N° 001-2020-DREA
Se hace de conocimiento que el comité de selección de la CONVOCATORIA CAS NB 001-2020-DREA, ha decidió modificar los plazos de la convocatoria en mención. DESCARGAR ANEXOS -FORMATO WORD AQUÍ
BASES DE LA CONVOCATORIA CAS N° 008-2020-DREA DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVO DE SERVICIO DE UN(01) COORDINADOR(A) TECNICO, UN (OI)FACILITADOR(A) DEL EQUIPO TÉCNICO REGIONAL Y UN (OI)ASISTENTE ADMINISTRATIVO -LOGISTICO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN APURÍMAC PARA EL AÑO 2020. DESCARGAR ANEXOS -FORMATO WORD AQUÍ
Resolución Viceministerial N° 255-2019-MINEDU. ESPECIALISTA DE INICIAL (EIB) ESPECIALISTA DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
De conformidad a la RVM N° 255-2019-MINEDU, se convoca al concurso de Encargaturas para Especialistas en Educación de la Dirección Regional de Educación Apurímac, en la forma siguiente:
> 01 Especialista en Educación Secundaria (Innovación e Investigación Educativa) > 01 Especialista en Educación Inicial (EIB)
CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE DIRECTOR/A GENERAL PARA CUBRIR MEDIANTE ENCARGATURA EN PUESTO Y/O FUNCIÓN LA PLAZA DIRECTIVA DE LA ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN ARTÍSTICA “CHABUCA GRANDA” PARA EL AÑO FISCAL 2020.
Resolución Viceministerial N° 255-2019-MINEDU ETAPA IETAPA I SELECCIÓN REGULAR
CARGO: FACILITADORES DEL EQUIPO TÉCNICO REGIONAL
Educación. SITUACION: VACANTE MOTIVO DE LA VACANTE: CESE POR LIMITE DE EDAD DE: SANCHEZ VERGARA, JAIME DANIEL, Resolución Ne 0970-DREA. ESPECIALIDAD: PRIMARIA
SE COMUNICA QUE SE HA ADVERTIDO ERRORES MATERIALES EN EL CONTENIDO DE LA CONVOCATORIA CAS N° 16-2019-DREA DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN APURÍMAC. FE DE ERRATAS: DICE:FE DE ERRATAS: DICE:CAPITULO II PERFIL DEL PUESTO
EDUCACIÓN DE DGP-DRE APURÍMAC
Resolución Viceministerial N° 255-2019-MINEDU
SE COMUNICA QUE SE HA ADVERTIDO ERRORES MATERIALES EN EL CONTENIDO DE LA CONVOCATORIA CAS N° 16-2019-DREA DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN APURÍMAC.
DICE: DEBE DECIR: DEBE DECIR:CONVOCATORIA CAS N° 16 -2019-DREA BASES DE LA CONVOCATORIA CAS N° 16 -2019-DREA PARA EL PROCESO DE CONTRATACION ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN APURÍMAC
APURÍMAC-2020
SE COMUNICA QUE SE HA ADVERTIDO ERRORES MATERIALES EN EL CONTENIDO DE LA CONVOCATORIA CAS N° 16-2019-DREA DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN APURÍMAC.
COMUNICADO
Resolución Viceministerial N° 255-2019-MINEDU
Oficio Múltiple N° 00082-2019-MINEDU/VMGP-DIGESUTPA-DISERTPA.
CARGO: FACILITADOR DEL EQUIPO TÉCNICO REGIONAL
• LA ENTREVISTA PERSONAL SERÁ A PARTIR DE LAS 3:00 PM .LA COMISIÓN
BASES DE LA CONVOCATORIA CAS N° 16 -2019-DREA PARA EL PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN APURÍMAC. DESCARGAR ANEXOS -FORMATO WORD AQUÍ
BASES DE LA CONVOCATORIA CAS N° 15-2019-DREA DEL PROCESO DE CONTRATA ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DEL PERSONAL DE LA INTERVENCION Y ACCIONES PEDAGÓGICAS, EN EL MARCO DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL 0107, PARA EL AÑO 2019 DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN APURÍMAC.
CARGO: GESTOR CURRICULAR DE SECUNDARIA CON FORMACIÓN
TÉCNICA CARGO: GESTOR CURRICULAR DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
CARGO: GESTOR CURRICULAR DE SECUNDARIA CON FORMACIÓN TÉCNICA CARGO: GESTOR CURRICULAR DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
BASES DE LA CONVOCATORIA CAS N°13-2019-DREA DEL PROCESO DE CONTRATA ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS DEL ESPECIALISTA REGIONAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN APURÍMAC PARA EL AÑO 2019. ANEXOS - FICHAS PARA DESCARGAR DESCARGAR ANEXOS -FORMATO WORD AQUÍ
BASES DE LA CONVOCATORIA CAS N° 12 -2019-DREA DEL PROCESO DE CONTRATA ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DEL PERSONAL DE LA INTERVENCION Y ACCIONES PEDAGÓGICAS, EN EL MARCO DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL 0107, PARA EL AÑO 2019 DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN APURÍMAC
BASES DE LA CONVOCATORIA CAS N° 009-2019-DREA DEL PROCESO DE CONTRATA ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE 01 GESTOR CURRICULAR DE EDUCACION SECUNDARIA Y 01 GESTOR CURRICULAR DE SECUNDARIA CON FORMACION TECNICA, EN EL MARCO DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL 0090, PARA EL AÑO 2019 DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN APURÍMAC
CENTÉSIMA VIGÉSIMA NOVENA DISPOSICIÓN COMPLEMENTARIA FINAL DE LA LEY N° 30879, LEY DE PRESUPUESTO DEL SECTOR PÚBLICO PARA EL AÑO FISCAL 2019.
RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA EJECUTIVA N° 075-2019-SERVIR/PE.
RESOLUCIÓN DIRECTORAL REGIONAL N° 0841-2019-DREA.
A los postulantes de la CONVOCATORIA CAS N° 08-2019-DREA DE LA INTERVENCIÓN Y ACCIÓN PEDAGÓGICA EN EL MARCO DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL 0107, se les comunica que la ENTREVISTA PERSONAL será el día jueves 22 de agosto a partir de las 4.00 p.m en la Oficina de Administración- DREA. Abancay, 21 de agosto del 2019
CARGO: VIGILANTES
CARGO: VIGILANTES
BASES DE LA CONVOCATORIA CAS N° 10 -2019-DREA DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE COORDINADOR/A TÉCNICO/A, FACILITADORES DEL EQUIPO TÉCNICO REGIONAL, ASISTENTE ADMINISTRATIVO LOGÍSTICO y GESTOR/A CURRICULAR DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN APURÍMAC PARA EL AÑO 2019.
BASES DE LA CONVOCATORIA CAS N° 009 -2019-DREA DEL PROCESO DE CONTRATA ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE: 01 GESTOR CURRICULAR DE EDUCACION SECUNDARIA, 01 GESTOR CURRICULAR DE SECUNDARIA CON FORMACION TECNICA 01 GESTOR CURRICULAR DE SECUNDARIA JEC, EN EL MARCO DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL 0090, PARA EL AÑO 2019 DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN APURÍMAC. ANEXOS - FICHAS PARA DESCARGAR DESCARGAR ANEXOS -FORMATO WORD AQUÍ
Abancay, 02 de agosto del 2019. La Comisión
BASES DE LA CONVOCATORIA CAS N° 07 -2019-DREA DEL PROCESO DE CONTRATA ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DEL PERSONAL DE LA INTERVENCION Y ACCIONES PEDAGÓGICAS, EN EL MARCO DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL 0107, PARA EL AÑO 2019 DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN APURÍMAC
EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO "GREGORIO MENDEL" DE CHUQUIBAMBILLA-GRAU, CONVOCA AL CONCURSO DE DOCENTES:
ESPECIALIDAD: COMUNICACIÓN.
BASES DE LA CONVOCATORIA CAS N°05-2019-DREA DEL PROCESO DE CONTRATA ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS DEL ESPECIALISTA REGIONAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN APURIMAC PARA EL AÑO 2019
BASES DE LA CONVOCATORIA CAS N° 04-2019-DREA DEL PROCESO DE CONTRATA ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS DEL ESPECIALISTA REGIONAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN APURÍMAC PARA EL AÑO 2019. ANEXO 02 - FICHA WORD - DE DATOS DEL/LA POSTULANTE DESCARGAR AQUI
CARGO: GESTOR REGIONAL
CARGO: GESTOR REGIONAL
CARGO: COORDINADOR DE CALIDAD DE LA INFORMACIÓN
CARGO: GESTOR REGIONAL
CARGO: COORDINADOR DE CALIDAD DE LA INFORMACIÓN
La Dirección Regional de Educación Apurímac realiza la segunda convocatoria para plazas vacantes que resultaron desiertas en la convocatoria anterior, de conformidad a la RDR N° 036-2019-DREA.
En la Dirección de Gestión Institucional de la DRE Apurímac, siendo las 2:30 pm del día 25 de marzo del año 2019, reunidos los miembros del Comité de Evaluación con la finalidad de absolver reclamos, se recibió 2 documentos de reclamo: Exp. 3107 de Vilma Carbajal, en cuya calificación la de experiencia en el cargo y la ficha de desempeño laboral obteniendo 27 puntos y Exp. 3076 de Jorge Américo Espinoza Rojas Rayme se dio conformidad a la veracidad de la calificación anterior. Se publica el resultado final en los paneles informativos, concluyó la reunión a las 4:00 pm y firman los presentes en señal de conformidad.
01 Especialista de Educación Primaria.
01 Especialista de Educación Secundaria: Educación para el Trabajo en Tecnología de Información y Comunicación.
01 Especialista de Educación Inicial.
PROCESO DE CONTRATA ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS DE LAS INTERVENCIONES Y ACCIONES PEDAGÓGICAS PRESUPUESTALES 0090 y 0107, PARA EL AÑO 2019 DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN APURÍMAC
DESASTRES - PREVAED
RESULTADO FINAL DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL CURRICUM VITAE PP 068: REDUCCIÓN DE VULNERABILIDAD Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS PORPP 068: REDUCCIÓN DE VULNERABILIDAD Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS POR DESASTRES - PREVAED
Se acordó que la presente convocatoria se publicará en la Pág. Web y en los paneles informativos de la DRE Apurímac. Con lo que concluyó la reunión a las 4 pm y firman los presentes en señal de conformidad.
DEBE DECIR:2 Inscripción y registro virtual de 8 26-01-19 02-02-19 los postulantes
La inscripción y registro virtual de los postulantes dura 8 días, desde el 26 de enero al 02 de febrero 2019, El aplicativo informático del MINEDU estará disponible incluso sábado y domingo.
La Dirección Regional de Educación de Apurímac, en el marco de lo dispuesto en la RM N" 005-2018-MINEDU y su Modificatoria RVM N° 005-2019-MINEDU, CONVOCA al proceso de selección y contratación de docentes regulares en las siguientes posiciones vacantes: PRECISIONES PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE DOCENTES REGULARES EN INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICAPRECISIONES PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE DOCENTES REGULARES EN INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA
PÚBLICOS ANEXO -04- MINEDU
ETAPA EXCEPCIONAL : ACCESO A CARGO DIRECTIVOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y ESPECIALISTAS EN EDUCACION DEL AMBITO REGIONAL. PARA EL DIA 04 DE ENERO 2019.
DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE POSTULANTES PARA CUBRIR MEDIANTE ENCARGATURA DE FUNCIONES DE DIRECTORES GENERALES DE INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA PÚBLICOS DEL ÁMBITO DE LA DRE APURÍMAC PARA EL AÑO LECTIVO 2019 Y EN CUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCIÓN DE SECRETARIA GENERAL N9 333-2017-MINEDU.
SEGUNDA CONVOCATORIA, PARA LA SELECCIÓN DE POSTULANTES PARA CUBRIR MEDIANTE ENCARGATURA DE FUNCIONES DE "DIRECTORES GENERALES" DE INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA PÚBLICOS DE; GREGORIO MENDEL, DE LA PROVINCIA DE GRAU, JOSÉ MARÍA ARGUEDAS, DE LA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS, JOSÉ CARLOS MAREATEGUI, DE LA PROVINCIA DE COTABAMBAS, DEL ÁMBITO DE LA DRE APURÍMAC, PARA EL AÑO LECTIVO 2019 Y EN CUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCIÓN DE SECRETARIA GENERAL N° 333-2017-MINEDU.
CRONOGRAMA MODIFICADO
SEGUNDA CONVOCATORIA, PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA CUBRIR PLAZAS DESIERTAS MEDIANTE ENCARGATURA DE PUESTO Y FUNCIONES A PLAZAS DIRECTIVAS EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA PÚBLICOS DEL ÁMBITO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC PARA EL AÑO ACADÉMICO 2019.
PROCESO DE SELECCIÓN DE POSTULANTES PARA CUBRIR MEDIANTE ENCARGATURA DE FUNCIONES DE "DIRECTORES GENERALES" DE INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA PÚBLICOS DE; GREGORIO MENDEL, DE LA PROVINCIA DE GRAU, JOSÉ MARÍA ARGUEDAS, DE LA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS, JOSÉ MARÍA ARGUEGAS, DE LA PROVINCIA DE AYMARAES, JOSÉ CARLOS MAREATEGUI, DE LA PROVINCIA DE COTABAMBAS Y DE CCOYLLURQUI, DE LA PROVINCIA DE COTABAMBAS, DEL ÁMBITO DE LA DRE APURÍMAC, PARA EL AÑO LECTIVO 2019 Y EN CUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCIÓN DE SECRETARIA GENERAL m 333-2017-MINEDU.
SE COMUNICA A LOS POSTULANTES APTOS. EN EL MARCO DEL PROCESO DE CUBRIR MEDIANTE ENCARGATURA DE FUNCIONES DE "DIRECTORES GENERALES" DE INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA PÚBLICOS DEL ÁMBITO DE LA DRE APURÍMAC, PARA EL AÑO LECTIVO 2019 Y EN CUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCIÓN DE SECRETARIA GENERAL N? 333-2017-MINEDU. LA ENTREVISTA PERSONAL. SERÁ, EL DIA MARTES 04 DE DICIEMBRE 2018 A HORAS 9:00 AM. EN LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN PEDAGÓGICA Y EN EL SIGUIENTE ORDEN.
SUPERIOR TECNOLÓGICA PÚBLICOS 2019.
La Dirección Regional de Educación Apurímac, comunica a los postulantes, según CONVOCATORIA CAS N°08-2018-ME/GRA/DREA-DGP: Acompañantes de Comunicación y Matemática de JEC y SRN del Programa 0090. Por motivo de fuerza mayor se amplían las fechas de este proceso.
SE PONE EN CONOCIMIENTO DEL PUBLICO, EL CRONOGRAMA DEL PROCESO DE CONTRATO DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE APURIMAC, SEGÚN DETALLE: REFERENCA: MEMORANDO N° 130-2018-ME/GRA/DREA/ADM y RDR. N° 1043-2018-DREA. PLAZAS VACANTES 1 OFICINISTA II 827201212513
2 OFICINISTA II 827201212511
3 SECRETARIA 827281212510
4 TRABAJADOR DE SERVICIO III
CARGO: ESPECIALISTA EN SEGUIMIENTO Y MONITOREO CARGO: PERSONAL DE VIGILANCIA
CARGO: ESPECIALISTA EN SEGUIMIENTO Y MONITOREO CARGO: PERSONAL DE VIGILANCIA
CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DEL PERSONAL PARA LA INTERVENCION PEDAGÓGICA EN EL MARCO DE LOS PROGRAMAS PRESUPUESTALES 0090 -2018.
Abancay, 02 de mayo del 2018
ATTE. LA COMISIÓN.
SE COMUNICA A LOS POSTULANTES APTOS, EN EL MARCO DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN/A ESPECIALISTA REGIONAL EN EDUCACIÓN ESPECIAL, EN EL MARCO DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL 0106-INCLUSIÓN DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN APURÍMAC 2018, SEGÚN CONVOCATORIA CAS N° 05-2018-ME/GRA/DREA-DGP. LA ENTREVISTA PERSONAL. SERÁ EL JUEVES 12 DE ABRIL 2018 A HORAS 8: 05 A.M EN LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN PEDAGÓGICA DE LA DREA. Abancay, 11 de abril del 2018.
CONVOCA A LOS DOCENTES INTERESADOS A CUBRIR 01 PLAZA EN EL C.E.B.A. ERASMO DELGADO VIVANCO EN EL DISTRITO DE TAMBOBAMBA PROVINCIA DE COTABAMBAS EN LA ESPECIALIDAD DE COMUNICACIÓN.
N° ACTIVIDADES CRONOGRAMA HORARIO
1 Convocatoria 10 de Abril del 2018
2 Presentación de expedientes (Curriculum Vitae Fedatado) • Los postulantes deberán presentar un FUT por Mesa de Parte de la UGEL-Cotabambas Miércoles 11 al Viernes 13 de Abril del 2018
3 Calificación de expedientes. Lunes 16 de Abril del 2018
4 Publicación de ranking. Lunes 16 de Abril del 2018 11:00am
5 Presentación y absolución de reclamos Lunes 16 de Abril del 2018 11:00 am 12:00pm
6 Adjudicación Lunes 16 de Abril del 2018 3:00 pm
CARGO FECHA HORA LUGAR
ASISTENTE ADMINISTRATIVO LOGISTICO 23-02-2018 8:30 A.M AUDITORIO- DREA
COORDINADOR/A TECNICO/A 23-02-2018 11:40 A.M
FACILITADORES DEL EQUIPO TECNICO REGIONAL 23-02-2018 2:40 P.M
GENERAL DE INSTITUOS SUPERIORES DE EDUCACIÓN (ISE) Y ECUELAS DE
FORMACIÓN ARTÍSTICA DEL ÁMBITO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE
EDUCACIÓN APURIMAC.
La Dirección Regional de Educación Apurímac, convoca a selección de personal
para cubrir mediante encargatura de puesto y/o función la plaza de Director
General del Instituto Superior de Educación Pública, “Gregorio Mendel” de
Chuquibambilla, para el año fiscal 2018 y se ejecutará de la siguiente manera:
N° ACTIVIDAD FECHA RESPONSABLE
01 Convocatoria Del 01 al 06 de Diciembre del 2017 Comisión - DREA
02 Presentación de expediente virtual en la página web del MINEDU, y
expediente físico en mesa de partes de la DREA. Del 07 al 11 de Diciembre del
2017
Postulantes
03 Evaluación de Expedientes 12 de Diciembre del 2017 Comisión - DREA
04 Publicación de resultados 12 de Diciembre del 2017 Comisión - DREA
05 Presentación de reclamos 13 de Diciembre del 2017 Postulantes
06 Resolución de reclamos 14 de Diciembre del 2017 Comisión - DREA
07 Entrevista Personal 15 de Diciembre del 2017 Comisión - DREA
08 Publicación de resultados finales 15 de Diciembre del 2017 Comisión - DREA
09 Elaboración del informe de la
comisión
18 de Diciembre del 2017 Comisión - DREA
10 Emisión de resolución de
encargatura
A partir del 18 de Diciembre
del 2017
Área de Personal- DREA Abancay, diciembre del 2017
GENERAL DE INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO (ISEP)
DEL ÁMBITO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN APURIMAC.
N°- Nombres y Apellidos Puntaje Expediente Entrevista Total Condición
01 Abdon PANIAGUA SANCHEZ 69 58.3 65.8 Observado R.D.R N 0805
02 Fredy MANZANO MAMANI 71 71.77 71.23 Ganador
Abancay, 24 de noviembre del 2017.
GENERAL DE INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA PÚBLICOS DEL ÁMBITO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN APURÍMAC PARA EL AÑO FISCAL 2018.
N IESTP NOMBRES Y APELLIDOS
1 IESTP "Curahuasi" Lic. Amparo DIAZ TORRES
2 IESTP "Antabamba" Ing. Ceferino Alfredo APAZA AGUILAR
3 IESTP "Todas las Artes" Prof. Samuel OBREGON GUIZADO
4 IESP "Vilcabamba" Lic. Oswaldo ESCOBAR SALCEDO
5 IESTP "Chalhuanca" Prof. Irineo RAMOS TAMAYO
6 IESTP "Chincheros " Ing. Pelayo Jorge SICHA PUNIL
7 IESTP "Huancarama" Ing. Gustavo Jesús HUANCAHUARI QUISPE
8 IESTP "Huaccana" Ing. Gliserio SICHA CURO
La Comisión
N° ACTIVIDAD FECHA RESPONSABLE
01 Convocatoria 02 al 11 noviembre del 2017 DREA -Comisión
02 Presentación de Expedientes virtual de postulación en la página web del Ministerio de Educación 04 al 13 noviembre del 2017 MINEDU- Postulantes
03 Evaluación de Expedientes 14 al 16 noviembre del 2017 Comisión- DREA
04 Publicación de resultados 20 de noviembre del 2017 Comisión- DREA
05 Presentación de reclamos 20 de noviembre del 2017 Comisión- DREA
06 Resolución de reclamos 21 de noviembre del 2017 Comisión- DREA
07 Entrevista Personal 21 y 22 de noviembre del 2017 Comisión- DREA
08 Publicación de resultados finales 23 y 24 de noviembre del 2017 Comisión- DREA
09 Elaboración del informe de la Comisión 27 noviembre del 2017 Comisión- DREA
10 Emisión de resolución de encargatura A partir del 28 de noviembre 2017 Personal -DREA
Director de Administración de la DREA.
ASUNTO : SUSPENSIÓN DEL PROCESO DE REASIGNACIÓN
La Dirección Regional de Educación Apurimac, en el marco de lo dispuesto por la Resolución de Secretaria General N° 324-2017-MINEDU, CONVOCA al proceso de selección de docentes para el encargo del puesto de Director General de los siguientes IEST Públicos:
INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICOS (IESTP).
N° IESTP CÓDIGO
MODULAR PROVINCIA CODIGO DE
PLAZA MOTIVO DE VACANTE
02 IESTP "Curahuasi" 0815217 Abancay 827271214510 Creación de Plaza, según RM
N° 1081 -90-ED,
03 IESTP "Todas las
Arles" 1384486 Andahuaylas 828211214615 Creación de Plaza, según RM
N° 03292-2008-ED
04 IESTP "Chincheros'1 1331503 Chincheros 821251218316 Creación de Plaza, según RM
N° 850-90-ED.
05 IESTP "Huaccana" 1331628 Chincheros 821221217317 Creación de Plaza, según RM
Nü 0018-93-ED,
06 IESTP "Chalhuanca" 0930024 Aymaraes 827231214511 Creación de Plaza, según RM
Nn 846-89-ED,
07 IESTP "Vllcabamba" 0929497 Grau 827231211516 Creación de plaza RM ND 1738-
90-ED.
08 IESTP "Hermenegildo Miranda Segovia' 0930230
Antabamba 827251214517
Creación de Plaza, RM N° 1188-90-ED.
09 IESTP "Alfredo Sarmiento Palomino" 1327253 Andahuaylas 827271210413
Creación de RM 064-2001-ED
01 Convocatoria 02 al 11 noviembre del 2017 DREA -Comisión
02 Presentación de Expedientes virtual de postulación en la página web del Ministerio de Educación 04 al 13 noviembre del 2017 MINEDU- Postulantes
03 Evaluación de Expedientes 14 al 15 noviembre del 2017 Comisión- DREA
04 Publicación de resultados 16 noviembre del 2017 Comisión- DREA
05 Presentación de reclamos 17 de noviembre del 2017 Comisión- DREA
06 Resolución de reclamos 20 de noviembre del 2017 Comisión- DREA
07 Entrevista Personal 21 al 22 de noviembre del 2017 Comisión- DREA
08 Publicación de resultados finales 23 y 24 de noviembre del 2017 Comisión- DREA
09 Elaboración del informe de la Comisión 27 noviembre del 2017 Comisión- DREA
10 Emisión de resolución de encargatura A partir del 28 de noviembre 2017 Personal -DREA. Abancay, octubre del 2017
LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN APURÍMAC, COMUNICA A LOS POSTULANTES,
SEGÚN CONVOCATORIA CAS N°16-2017-ME/GRA/DREA-DGP “PROCESO DE
CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ESPECIALISTA EN SEGUIMIENTO Y
MONITOREO DE INSTITUTOS DE FORMACIÓN DOCENTE EN LAS DIRECCIONES
REGIONALES DE EDUCACIÓN, Y DE VIGILANTES PARA LOS INSTITUTOS DE FORMACIÓN
DOCENTE PÚBLICOS, EN EL MARCO DEL PLAN DE FORTALECIMIENTO DE INSTITUTOS DE
FORMACIÓN DOCENTE PARA EL AÑO 2017”, que la ENTREVISTA PERSONAL, ESTA
PROGRAMADO PARA EL VIERNES 29 DE SETIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, A PARTIR DE
LAS 2.40 P.M EN LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN PEDAGÓGICA.
FORMACIÓN EN CARRERAS DOCENTES EN INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR NO UNIVERSITARIA”, SEGÚN PROCESO CONVOCATORIA CAS N° 14 - 2017-ME/GRA/DREA -DGP.
PROCESO DE EVALUACIÓN, SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS DE 01 ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO Y 10 PERSONALES DE VIGILANCIA EN EL /MARCO DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL 107 “MEJORA DE LA FORMACIÓN EN CARRERAS DOCENTES EN INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR NO UNIVERSITARIA”.
Se comunica a los docentes de Comunicación que se encuentran en el ranking para Acompañante de Soporte Pedagógico de Secundaria Rural, presentarse en el Despacho de la Dirección de Gestión Pedagógica hasta el día viernes 4 de agosto hasta las 13 horas para coberturar una vacante como Acompañante
Pedagógico.
Abancay, agosto del 2017.
(ASCENSO Y/O CAMBIO DE NIVEL DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA DRE APURIMAC-SEDE) RELACION DE PLAZAS VACANTES DE LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACIONAPURIMAC
TERCERA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA SELECCIÓN Y
CONTRATACIÓN DE UN FACILITADOR (A) DE SELECCIÓN PREVENTIVA
PARA EL PROGRAMA PRESUPUESTAL DE PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO
DEL CONSUMO DE DROGAS - PPR PTCD 2017, EN LA DIRECCIÓN
REGIONAL DE EDUCACIÓN APURÍMAC
UN (01) CHOFER CON LICENCIA DE CONDUCIR CATEGORIA PROFESIONAL PARA LA DIRECCION REGIONAL DE
EDUCACIÓN APURÍMAC.
CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA EVALUACIÓN, SELECCIÓN Y
CONTRATACIÓN DE PERSONAL CAS PARA ACOMPAÑANTE SOCIAL
COMUNITARIO PARA SOPORTE PEDAGÓGICO SECUNDARIA RURAL DEL
PROGRAMA PRESUPUESTAL 0090
CONVOCATORIA PÚBLICA PARA SELECCION Y CONTRATACION DE UN
PROFESIONAL EN EL MARCO DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL DE
PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DEL CONSUMO DE DROGAS - PPR PTCD
2017, EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN APURÍMAC
UN (01) PROFESIONAL ABOGADO QUE CUMPLA FUNCIONES COMO SECRETARIO TÉCNICO DEL RÉGIMEN DISCIPLINARIO Y PROCEDIMIENTO SANCIONADOR EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN
APURÍMAC.