All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

Administración

Visto: 8776

La Oficina de Administración es el órgano de apoyo encargado de conducir y ejecutar las actividades de los sistemas administrativos de: abastecimientos, contabilidad, tesorería, personal, escalafón, bienestar social y remuneraciones de la Dirección Regional de Educación Apurímac, así como la ejecución presupuestaria de la entidad. Depende del Director y sus funciones son:

  • Proporcionar oportunamente los recursos económicos y bienes y servicios que demande la prestación del servicio educativo de las instituciones educativas a su cargo, en un marco de equidad y transparencia, mediante la ejecución eficaz de los recursos presupuestarios de la Dirección Regional de Educación.
  • Administrar el personal, los recursos materiales, financieros y bienes patrimoniales de la sede institucional y de las entidades educativas a su cargo.
  • Elaborar el calendario de compromisos de la Dirección Regional de Educación en coordinación con las Unidades de Gestión Educativa, para garantizar la disponibilidad oportuna de los recursos presupuestales.
  • Administrar, controlar y evaluar los procesos técnicos de los sistemas de personal, abastecimiento, contabilidad y tesorería en las dependencias administrativas de su ámbito, de conformidad a la normatividad emitida para cada sistema.
  • Mantener actualizados la base de datos del registro escalafonario, el inventario de bienes patrimoniales y el acervo documental de los sistemas administrativos a su cargo.
  • Mejorar permanentemente los procesos técnicos de la gestión administrativa, simplificando su ejecución.
  • Conciliar la información contable, administrativa y presupuestal que corresponda a cada ejercicio fiscal, en coordinación con los órganos correspondientes del Consejo Transitorio de Administración Regional.