All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DOCENTES DE APURÍMAC SERÁN CAPACITADOS COMO GUÍAS, CONSEJEROS Y ASESORES DE ESTUDIANTES TRAS FIRMA DE CONVENIO.

in Home
23. 06. 26
Visto: 424

A iniciativa del gobernador regional de Apurímac, Percy Godoy Medina, mediante la Dirección Regional de Educación de Apurímac, que lidera el Mag. Armando Bravo Sequeiros, se firmó el convenio de cooperación interinstitucional con la Fundación Marcelino Muñoz de México para desarrollar la formación y capacitación de docentes de la región como guías, consejeros y asesores de los estudiantes.

El convenio permitirá implementar el Programa Educativo Integral Avanzado a través de plataformas virtuales con la asistencia de recursos humanos debidamente calificados en el desarrollo de actividades en conjunto.

La vigencia del convenio comprende tres años tiempo en el que se contribuirá a mejorar la calidad de vida de las personas, promoviendo a través de la educación la importancia de descubrir y realizar el propósito de vida de cada uno de ellos para desarrollar el derecho de ser feliz, exitoso y vivir plenamente.

La cooperación firmada hará, entre otros, que se guíe a los estudiantes en el transcurso de su carrera profesional, incidir en la importancia de asistir a clases, aconsejarlos sobre la importancia de la puntualidad, orientarles sobre las ventas y ser emprendedores.

Asimismo, motivar a los estudiantes para que aprendan a hablar en público, tomar buenas decisiones, impulsarlos a desarrollar proyectos sociales, promover la práctica de valores, fomentar el cuidado de la salud física, mental y emocional.

Abancay, 22 de junio de 2023.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.