All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

IMPLEMENTARÁN MEJORA DE GESTIÓN DE ALMACENES EN LAS UGEL DE LA DRE APURÍMAC.

in Home
24. 03. 13
Visto: 143

En reunión que sostuvo el Director Regional de Educación de Apurímac, Mag. Claudio Vilca Arapa, con representantes del programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza, Luz Garrido Primo y Xiomara Carbajal Pezo, se anunció que iniciarán con la implementación de la mejora de gestión de los almacenes de las ocho unidades de gestión educativa local (UGEL) de la región.

La intervención lo realizarán consultores de la Cooperación Suiza iniciando con los procesos establecidos, entre los que se encuentran la revisión de los planes de trabajo, sensibilización a los trabajadores, gestión de los inventarios, identificación de los materiales en desuso y el ordenamiento adecuado de los almacenes.

El programa de mejora de la gestión de almacenes, acordado con el Gobierno Regional de Apurímac, también considera la distribución oportuna de los materiales educativos, asimismo el uso pertinente que le den los estudiantes, constituyéndose en un hito muy importante para la Dirección Regional de Educación que deberá promocionar, a través de las UGEL, la adecuada utilización de estos materiales.

El Titular de Educación, Claudio Vilca Arapa, agradeció por la labor que cumple la cooperación internacional que contribuye a mejorar la administración logística en las UGEL e instituciones educativas.  

Abancay, 13 de marzo de 2024.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.