All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DIRECTOR DE EDUCACIÓN INAUGURA BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR EN ALDEA INFANTIL VIRGEN DEL ROSARIO DE ABANCAY.

in Home
24. 03. 13
Visto: 116

DIRECTOR DE EDUCACIÓN INAUGURA BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR EN ALDEA INFANTIL VIRGEN DEL ROSARIO DE ABANCAY. -  - YOUTUBE ICONO  - VER VIDEO AQUÍ 

En representación del gobernador Percy Godoy Medina, el director regional de Educación de Apurímac, Mag. Claudio Vilca Arapa, inauguró el año escolar 2024 en la Aldea Infantil “Virgen del Rosario” de Abancay, este 12 de marzo.

La aldea que dirige la Mag. Sandra Rivas Medina, es atendida por el Centro de Educación Básica Alternativa CEBA, Miguel Grau en el ciclo Inicial-Intermedio, entre tanto, el ciclo Avanzado Secundaria está a cargo del CEBA José María Arguedas, mientras que otros niños y niñas asisten a instituciones educativas de Educación Básica Regular de la ciudad de Abancay.

La ceremonia de inicio del año escolar contó con la participación de instituciones que son aliadas de la gestión en la aldea infantil, entre ellos, el Ministerio Público, la Policía Nacional del Perú, la Dirección Regional de Salud y la Red de Salud Abancay, la Defensoría del Pueblo, entre otros.

El programa especial inaugural se llevó a cabo en un ambiente festivo, donde se presentaron números artísticos con la participación de estudiantes y trabajadores de la Aldea Infantil Virgen del Rosario de Abancay, quienes al final fueron agasajados.

Abancay, 12 de marzo de 2024.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.