All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DRE APURÍMAC DESARROLLÓ ASISTENCIA TÉCNICA VIRTUAL SOBRE PLANIFICACIÓN CURRICULAR.

in Home
24. 03. 27
Visto: 156

En el marco de las políticas educativas que tiene como prioridad el Gobierno Regional de Apurímac, que lidera Percy Godoy Medina, la Dirección Regional de Educación, realizó la asistencia técnica virtual sobre planificación curricular los días 25, 26 y 27 de marzo.

El director de Educación, Mag. Claudio Vilca Arapa, resaltó la capacitación que estuvo a cargo de los especialistas de la Dirección de Gestión Pedagógica, quienes brindaron orientaciones sobre el proceso de planificación curricular para la atención a los estudiantes en base al  Currículo Nacional de la Educación Básica.

En la implementación participaron directivos y docentes de los niveles inicial, primaria y secundaria, así como especialistas, de las UGEL de Chincheros, Andahuaylas, Huancarama, Aymaraes, Grau, Cotabambas, Antabamba y Abancay.

Cabe indicar que la planificación y evaluación de los aprendizajes se realiza de manera permanente durante el año escolar, sin embargo, su proceso de construcción se enfatiza durante las semanas que corresponden al mes de marzo, periodo en el cual se formulan los instrumentos de gestión pedagógica que consisten en la planificación curricular anual, unidades didácticas y primeras sesiones de aprendizaje.

Abancay, 27 de marzo de 2024.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.