All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

EVALUAN EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DEL SECTOR EDUCACIÓN EN APURÍMAC.

in Home
23. 06. 08
Visto: 435

A convocatoria de la Dirección Regional de Educación de Apurímac (DREA), que lidera el Mag. Armando Bravo Sequeiros, el último jueves se realizó la reunión de jefes del Área de Gestión Institucional y responsables de Remuneraciones de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) donde se evaluó la ejecución presupuestal.

El director de Educación señaló que es importante articular el trabajo financiero dentro del marco presupuestal, que esté ceñido a las normas que orientan su ejecución y que deben ser canalizadas adecuadamente por los profesionales que laboran en las respectivas áreas de cada UGEL.

La reunión permitirá tomar las previsiones para superar las brechas financieras que pudieran presentarse y asegurar su desembolso de acuerdo a la calendarización que existe en el marco presupuestal.

En el encuentro también participaron el subgerente de Promoción Social, Jesús Cassani Julloni, la sectorista de educación del Gobierno Regional, Patricia Pinto Batallanos, la directora de la UGEL Abancay, Betty Pozo Sánchez y el equipo de la dirección de Gestión Institucional de la DREA, encabezado por el CPC. Hugo Naventa Quispe, organizador del evento.

Abancay, 08 de junio de 2023.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.