All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

SE REALIZÓ PACTO SOCIAL POR LA EDUCACIÓN APURIMEÑA QUE IMPULSA CONSTRUCCIÓN DEL PER CON PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD.

in Home
21. 10. 01
Visto: 931

SE REALIZÓ PACTO SOCIAL POR LA EDUCACIÓN APURIMEÑA QUE IMPULSA CONSTRUCCIÓN DEL PER CON PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD YOUTUBE ICONO  - VER VIDEO AQUÍ 

Con presencia del gobernador regional de Apurímac, Baltazar Lantarón Nuñez, se realizó el pacto social por la educación apurimeña, que contó con la participación de autoridades sectoriales, comunidad educativa, gremios, organizaciones públicas y privadas con el propósito de formular el Proyecto Educativo Regional (PER) de Apurímac.

La Dirección Regional de Educación de Apurímac, que lidera la Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani, responsable de la actividad, previamente realizó el ritual de agradecimiento a la Pachamama y a los apus tutelares de la ciudad para pedir por un trabajo participativo y comprometido en la construcción del PER.

El compromiso de los participantes fue evidenciado con la firma del pacto social que congrega a todas las organizaciones vivas de la región, quienes desde el lugar que les corresponde fortalecerán el trabajo de elaboración del PER que busca plasmar las necesidades más significativas para el desarrollo de la educación apurimeña.

El PER de Apurímac es un instrumento de gestión educativa regional que nos permite la construcción de una visión compartida de la educación apurimeña donde se inserta los grandes propósitos y lineamientos de política educativa que orienta su desarrollo en el mediano y largo plazo.

El Proyecto Educativo Regional será el resultado de la participación, el diálogo y la concertación de voluntades de los principales actores de la región que comprometieron su participación con la firma del pacto social por la educación apurimeña, desarrollado el último viernes en las instalaciones de la DRE Apurímac.

Abancay, 1 de octubre de 2021.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.