All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DREA VERIFICA CONDICIONES EDUCATIVAS DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA INDUSTRIAL DE ABANCAY.

in Home
24. 03. 01
Visto: 131

DREA VERIFICA CONDICIONES EDUCATIVAS DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA INDUSTRIAL DE ABANCAY. - YOUTUBE ICONO  - VER VIDEO AQUÍ 

El director regional de Educación de Apurímac, Mag. Claudio vilca Arapa, en compañía de su equipo de trabajo y la directora de la UGEL Abancay, Betty Pozo Sánchez, verificó las condiciones en la que se encuentra la institución educativa Industrial de Abancay, comprobando que se vienen realizando trabajos de adecuación correspondientes antes del inicio de las labores escolares.

El director del colegio Industrial, Arístides Vásquez Anamaría, manifestó que, si bien se presentan dificultades en su gestión, estas se están superando realizando las mejoras correspondientes en los ambientes, mobiliario, la fumigación del local y el desarrollo regular de las matrículas para dar la mejor acogida a los estudiantes.

Los funcionarios de la DREA, constataron lo manifestado por el director de dicha institución educativa. El titular de Educación, Claudio Vilca Arapa, recomendó que el presupuesto asignado de mantenimiento escolar sea utilizado convenientemente en las tareas de reparación del ambiente escolar.

Abancay, 29 de febrero de 2024.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.