All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DRE APURÍMAC REALIZA MONITOREO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA REGIÓN PREVIO AL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR.

in Home
24. 03. 01
Visto: 146

Con el objetivo de comprobar las acciones que se vienen desarrollando en las instituciones educativas, antes del Buen Inicio del Año Escolar 2024, la Dirección Regional de Educación de Apurímac (DREA), que jefatura el Mag. Claudio Vilca Arapa, mediante los especialistas de la oficina de Gestión Pedagógica, realiza el monitoreo en toda la región.

Estas visitas se cumplen del 28 de febrero al 1 de marzo, para lo cual los equipos de funcionarios se desplazaron simultáneamente hasta las UGEL de Chincheros, Andahuaylas, Huancarama, Aymaraes, Grau, Antabamba, Cotabambas y Abancay.

El monitoreo comprende la verificación del trabajo que vienen cumpliendo los directores de las instituciones educativas con la finalidad de garantizar el inicio de las labores escolares en las mejores condiciones.

Los especialistas de la DREA, en esta ocasión recogen información respecto a la situación en la que se encuentra la gestión, infraestructura, materiales educativos, matrículas de estudiantes, mobiliario, medidas de protección, seguridad y en general necesidades y dificultades que los directores y la comunidad educativa deben superar para dar la bienvenida a los escolares.

Abancay, 29 de febrero de 2024.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.