All for Joomla All for Webmasters

    MESA PARTES WEB 2

in Home
22. 09. 26
Visto: 23

La Dirección Regional de Educación de Apurímac, ha iniciado el proceso de implementación del Modelo de Integridad, que incluye un conjunto de orientaciones dirigidas a fortalecer la capacidad preventiva y defensiva de las entidades frente a la corrupción y diversas prácticas contrarias a la ética; siendo el primer paso de este importante proceso, designar al Área de Personal como responsable de asumir las funciones de integridad y promover el cumplimiento de los objetivos fijados.

En ese sentido, con Resolución Directoral Regional N° 0988-2022-DREA, El Despacho Directoral, dispuso delegar al Área de Personal el ejercicio de funciones de integridad institucional, a fin de implementar estrategias y herramientas de prevención frente a los actos de corrupción.  - VER COMUNICADO -  DESCARGAR AQUÍ 

in Home
22. 09. 20
Visto: 56

PREMIAN A ESTUDIANTES GANADORES DE CONCURSO DE HISTORIETAS Y COLLAGE

El proyecto educativo “Tesoros de Apurímac. La Huella de Antonio Raimondi”, que se implementó en Apurímac a través de la alianza entre el Museo Raimondi y la Dirección Regional de Educación, fue clausurado el lunes último en Abancay, ocasión en el que también se premió a los estudiantes ganadores del concurso de historietas y collage “Mi Tesoro”, “Tesoros de Apurímac. La Huella de Antonio Raimondi”.

El proyecto se cumplió desde el 30 de junio al 19 de setiembre del año en curso, tiempo en el cual se realizó el seminario de capacitación docente, el concurso regional de historietas y collage, y la muestra temporal del Museo Raimondi que se localizó en la Escuela Superior de Formación Artística Chabuca Granda de Abancay, con la finalidad de revalorar el legado de Antonio Raimondi en la región.

in Home
22. 09. 14
Visto: 83

El gobernador regional de Apurímac, Lic. Baltazar Lantarón Núñez, inauguró este último miércoles la etapa regional de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2022, categorías “B” y “D”, que tiene como sede la ciudad de Abancay, en ceremonia realizada en la losa deportiva de la Dirección Regional de Educación de Apurímac, institución responsable del desarrollo del certamen.

El acto contó con la participación de las delegaciones de fútbol, handball y ajedrez, provenientes de las UGEL de Chincheros, Andahuaylas, Huancarama, Aymaraes, Grau, Cotabambas, Antabamba y Abancay.