All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DESIGNAN NUEVO DIRECTOR DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHINCHEROS PARA FORTALECER GESTIÓN DE LICENCIAMIENTO.

in Home
24. 06. 12
Visto: 131

Con la finalidad de fortalecer la gestión para su licenciamiento, el Gobierno Regional de Apurímac, que lidera Percy Godoy Medina, a través de la Dirección Regional de Educación, designó al Lic. Jorge Cabrera Motta, como director del Instituto de Educación Superior Tecnológico de Chincheros.

La posesión de cargo lo hizo el Titular de Educación, Mag. Claudio Vilca Arapa, en ceremonia que contó con la participación de la sociedad civil, el frente de defensa de la provincia de Chincheros, así como docentes y estudiantes del instituto en mención.

El nuevo director del centro de educación superior, que cuenta con amplia experiencia en el sector público, indicó que trabajará en forma coordinada con el propósito de garantizar la formación de los estudiantes con docentes comprometidos.

El director de Educación, sostuvo que desde el gobierno regional se viene priorizando la atención a los institutos de educación superior, dotándoles de infraestructura, equipamiento y cobertura oportuna de docentes.

Abancay, 6 de junio de 2024.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.