All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

PROFESIONALES DE INSTITUTOS TECNOLÓGICOS DE APURÍMAC CUMPLEN CON LA OBLIGACIÓN DE INCORPORAR SUS TÍTULOS EN EL SISTEMA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

in Home
24. 06. 03
Visto: 229

Profesionales técnicos de institutos de educación superior tecnológico, públicos y privados de Apurímac, vienen realizando la presentación de sus documentos para incorporar sus títulos en la plataforma Titula del Ministerio de Educación.

La disposición debe ser cumplida con obligatoriedad por los egresados de las diferentes carreras técnicas que obtuvieron su título antes del mes de noviembre del año 2016.

Los requisitos son: solicitud del titulado en FUT, copia de la resolución de emisión e inscripción del título en el ámbito de Apurímac, copia a color del título, por anverso y reverso, copia del Documento Nacional de Identidad (DNI), debidamente fedateados o legalizados.

Estos documentos pueden ser ingresados por Mesa de Partes Virtual de la DRE Apurímac (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o en forma presencial por ventanillas de esta institución y también en la UGEL Andahuaylas.

Abancay, 29 de mayo de 2024.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.