All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DESIGNAN COMO NUEVO DIRECTOR DE LA UGEL CHINCHEROS AL PROF. MOISÉS SANCHEZ VERGARA.

in Home
24. 03. 05
Visto: 217

Con Resolución Directoral Regional N° 0396-2024-DREA, el Gobierno Regional de Apurímac a través de la Dirección Regional de Educación de Apurímac, designó al Mag. Luis Moisés Sánchez Vergara, como nuevo director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Chincheros.

Con tal motivo este lunes 4 de marzo, el titular de Educación, Mag. Claudio Vilca Arapa, acompañado de su equipo de gestión, se constituyó hasta esa provincia apurimeña para presentar y dar posesión de cargo al flamante director, en una ceremonia que contó con la presencia de los trabajadores en pleno de la UGEL.

En el acto, el director de Educación, hizo llegar el saludo del Gobernador Regional de Apurímac, Percy Godoy Medina, recomendando a los servidores a desarrollar un trabajo articulado en cumplimiento de los compromisos de desempeño y que se vean reflejados en los aprendizajes de los estudiantes de la provincia.

A su turno, el nuevo director de la UGEL Chincheros, expresó su compromiso y la obligación de seguir trabajando con los actores de la comunidad educativa para continuar con la mejora de los aprendizajes desde una gestión participativa.

Asimismo, el dirigente de los trabajadores de la UGEL, Jefferson Medina Limachi, saludó y felicitó al Prof. Moisés Sánchez Vergara, por la asunción del cargo y le solicitó realizar un trabajo coordinado para lograr los objetivos institucionales.

Abancay, 4 de marzo de 2024.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.