All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

EN REUNIÓN MULTISECTORIAL APRUEBAN FORTALECER EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2024.

in Home
24. 03. 01
Visto: 183

Organizado por la Oficina Defensorial de Apurímac, que jefatura Artemio Solano Reinoso, en coordinación con la Dirección Regional de Educación, que lidera el Mag. Claudio Vilca Arapa, se llevó a cabo la reunión multisectorial con la participación de diferentes instituciones donde se aprobó actividades para fortalecer el Buen Inicio del Año Escolar 2024.

El acuerdo común es que las entidades, desde sus competencias, brindarán el apoyo y acompañamiento en el proceso de retorno a las labores escolares y en el desarrollo de las actividades académicas durante el año.

Un compromiso relevante es que las instituciones competentes promuevan un adecuado llenado de la ficha única de matrícula que servirá como suministro de información que será utilizada con discreción para tomar medidas a favor de la niñez y adolescencia, contribuyendo a una educación integral.

Las instituciones participantes ratificaron el cumplimiento de sus compromisos asumidos en la reunión multisectorial Kallpachasun que promovió el Gobierno Regional de Apurímac, a través de la Dirección Regional de Educación.

La mesa de trabajo que propició la Defensoría del Pueblo, además, contó con la concurrencia de la UGEL Abancay, representantes del Frente Policial Apurímac, Programa PAIS, Dirección Regional de Salud,  Prefectura Regional y Programa Qali Warma; asimismo,  la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Dirección Desconcentrada de Cultura y la Municipalidad Provincial de Abancay, entre otros.

Abancay, 27 de febrero de 2024.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.