All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

CON PRESENCIA DE DIRECTOR DE LA DREA SE REALIZÓ REUNIÓN MULTISECTORIAL MAT’IPAY EN COTABAMBAS.

in Home
24. 02. 16
Visto: 143

Con el objetivo de articular actividades para fortalecer el buen inicio del año escolar en  Cotabambas se llevó a cabo la reunión multisectorial de autoridades denominada  Mat’ipay 2024, organIzada por la UGEL de dicha provincia que dirige el Prof.  Omar Cárdenas Villegas, actividad que contó con la presencia del director regional de Educación de Apurímac, Mag. Claudio Vilca Arapa, en representación del gobernador regional, Percy Godoy Medina.

En la cita estuvieron las principales autoridades sectoriales, municipales y la sociedad civil quienes se comprometieron a trabajar desde el lugar que ocupan a favor de brindar las mejores condiciones educativas a los estudiantes de Cotabambas cuando retornen a clases en marzo próximo.

Entre los presentes en el Mat’ipay 2024 se tuvo la participación del consejero regional Jaime Osorio Aguilar, gerente de la Sub Región Cotabambas, William Bello Calderon; alcalde provincial de Cotabambas, Dante Contreras Gayoso, alcaldes y representantes de los municipios distritales de Mara, Haquira, Coyllurqui y Cotabambas; Red de Salud de dicha localidad.

Asimismo, estuvieron en la reunión dirigentes del Sutep, Fentase, frentes de defensa, directores de las diferentes instituciones educativas y la comisaría sectorial de Tambobamba.

Al finalizar se conformó la comisión multisectorial por la educación Matípay que está presidida por el burgomaestre de la provincia de Cotabambas, Dante Contreras e integrada por todos los asistentes a quienes hizo juramentar el titular de Educación Claudio Vilca Arapa, felicitándolos por su compromiso para superar los retos y dificultades de la educación cotabambina.

Abancay, 12 de febrero de 2024.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.