All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DREA CUMPLIÓ CON ADJUDICACIÓN EXCEPCIONAL DE NOMBRAMIENTO DOCENTE.

in Home
24. 02. 05
Visto: 189

La Dirección Regional de Educación de Apurímac, que lidera el Mag. Claudio Vilca Arapa, cumplió satisfactoriamente con la fase excepcional de adjudicación de nombramiento docente este 30 y 31 de enero en los niveles de educación inicial, primaria y secundaria respectivamente.

En el nivel inicial se nombraron 9 profesores, mientras que en primaria 8 docentes; por su parte en educación secundaria, se adjudicaron 26 maestros en las áreas de Ciencias Sociales, Comunicación, Educación Física y Educación para el Trabajo.

Cabe indicar que el proceso de ingreso a la Carrera Pública Magisterial lo organiza y ejecuta el Ministerio de Educación, articulado con las direcciones regionales de educación y las unidades de gestión educativa local.

El Minedu, sistematiza el orden de méritos y las plazas vacantes generadas, que los exhibe en su portal, en base a lo cual la DREA y las UGEL cumplen sus funciones asignadas en el nombramiento docente.

En la etapa excepcional participaron los postulantes que no ganaron una plaza o no se presentaron a la adjudicación anterior, y en esta oportunidad fueron atendidos con su nombramiento por meritocracia, es decir en estricto orden de méritos, tal como establece la normativa del concurso.

Abancay, 31 de enero de 2023.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.