All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

ENTREGAN A LA DREA MOTOBOMBAS PARA ATENDER EMERGENCIAS POR TEMPORADA DE LLUVIAS.

in Home
24. 01. 31
Visto: 199

ENTREGAN A LA DREA MOTOBOMBAS PARA ATENDER EMERGENCIAS POR TEMPORADA DE LLUVIAS - YOUTUBE ICONO  - VER VIDEO AQUÍ 

Gracias a las coordinaciones realizadas por el gobernador regional de Apurímac, Percy Godoy Medina, mediante el director regional de Educación, Mag. Claudio Vilca Arapa, el Programa Nacional de Infraestructura Educativa Pronied, Unidad Zonal Cusco que jefatura el Arq. Ivan Terrazas Caviedes, facilitó, este lunes 29 de febrero, dos equipos de motobombas que servirán para atender emergencias provocadas por la temporada de lluvias, tales como inundaciones de instituciones educativas de la jurisdicción.

El titular de Educación agradeció por esta dotación que será utilizada en casos como los que se presentó el viernes pasado en el colegio Horacio Zevallos Gamez de Chacapuente en el distrito de Capaya, provincia de Aymaraes, donde por el desborde del río su local se colmató con agua y lodo que fue rápidamente evacuado con la utilización de una motobomba de iguales características a las entregadas.

También hizo un llamado a los directores de las II.EE para que realicen trabajos de prevención en la infraestructura que administran utilizando el presupuesto de locales escolares que se les ha asignado.

Por su parte, el jefe zonal del Pronied, subrayó que estos aparatos serán para la atención de emergencias en las instituciones educativas de la región Apurímac que sean inundadas por las precipitaciones pluviales, desborde de ríos cercanos o por otros hechos que la naturaleza nos sorprende.

Abancay, 26 de enero de 2023.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.