All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

ACUDEN OPORTUNAMENTE A INSTITUCIÓN EDUCATIVA INUNDADA POR DESBORDE DE RÍO CHALHUANCA.

in Home
24. 01. 31
Visto: 84

ACUDEN OPORTUNAMENTE A INSTITUCIÓN EDUCATIVA INUNDADA POR DESBORDE DE RÍO CHALHUANCA - - YOUTUBE ICONO  - VER VIDEO AQUÍ 

El Gobierno Regional de Apurímac, a través de la vicegobernadora, Marisol Valer Miranda, en compañía del Consejero Regional, Jaime Osorio Aguilar, el director regional de Educación, Claudio Vilca Arapa y su equipo de trabajo, acudió oportunamente a la institución educativa Horacio Zevallos de Chacapuente del distrito de Capaya, provincia de Aymaraes, que fue inundada el viernes pasado por el desborde del río Chalhuanca.

Ese mismo día llegó la comitiva llevando la ayuda, consistente en una motobomba que permitió desaguar el colegio para evitar mayor daño en su infraestructura.

Al trabajo de emergencia también se sumaron las autoridades locales, el director y docentes del colegio que sufrió las inclemencias del tiempo.

Finalmente, se sugirió elaborar un expediente técnico de defensa ribereña de la institución educativa, para proteger a futuro su local ante un eventual fenómeno natural que podría repetirse más adelante.

Abancay, 26 de enero de 2023.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.