All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

GARANTIZAN PRESTACIÓN DEL SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR EN APURÍMAC DESDE EL INICIO DE CLASES.

in Home
24. 01. 17
Visto: 183

En reunión que sostuvieron el director regional de Educación de Apurímac, Mag. Claudio Vilca Arapa y el jefe de la Unidad Territorial Apurímac del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, Ing. Ronald Valer Palacios, se dio a conocer que la prestación de este servicio alimentario está garantizada desde el primer día de clases en el presente año.

El gobernador regional, Percy Godoy Medina, facultó a la Dirección Regional de Educación para concertar el concurso de la comunidad educativa involucrada para que los alimentos escolares sean ofrecidos desde el inicio de labores en el mes de marzo próximo.

Por su parte, el programa Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, se compromete a cumplir con las actividades del cronograma establecido para que el alimento escolar sea brindado a más de 82 mil beneficiarios de 2 mil 25 instituciones educativas públicas de la región Apurímac.

En este propósito, también juegan rol primordial, los comités de alimentación escolar, conformado por directivos, docentes y padres de familia que trabajan coordinadamente con los diferentes aliados de sus comunidades para atender a las niñas y niños con alimentos nutritivos y saludables durante el período de clases.

Abancay, 17 de enero de 2023.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.