All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DIRECTOR DE EDUCACIÓN SOSTIENE REUNIONES DE COORDINACIÓN CON SERVIDORES DE LA DREA.

in Home
24. 01. 17
Visto: 118

CON LA FINALIDAD DE REALIZAR UN TRABAJO PLANIFICADO PARA MEJORAR EL SECTOR.

Con el objetivo de articular un mejor trabajo a favor de la educación de Apurímac, el titular de este sector, Mag. Claudio Vilca Arapa realiza reuniones de coordinación permanente con servidores de la institución, en esta ocasión el diálogo de trabajo se realizó con especialistas de la Dirección de Gestión Pedagógica.

En dicha sesión se abordó sobre la importancia de trabajar en forma orgánica, previa una adecuada planificación que considere la mejora de los logros de aprendizaje de los estudiantes en el ámbito regional, concertando metas y objetivos con las unidades de gestión educativa local.

Asimismo, Claudio Vilca Arapa, dio a conocer que se fortalecerá el equipo de trabajo de la Dirección Regional de Educación para favorecer el servicio educativo con una constante presencia del sector en la región.

El compromiso de los especialistas de la DREA no se dejó esperar, quienes anunciaron el mejor esfuerzo para hacer de Apurímac una región con mejores logros de aprendizaje que será posible con el concurso de toda la comunidad educativa.

Abancay, 15 de enero de 2023.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.