All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

CONTINÚA LA FIESTA DEPORTIVA ESCOLAR EN SU ETAPA REGIONAL.

in Home
23. 08. 16
Visto: 470

YA SE CONOCEN LOS PRIMEROS CLASIFICADOS PARA LA ETAPA MACRORREGIONAL.

Organizado por la Dirección Regional de Educación de Apurímac,  continúa el desarrollo de las competencias de la etapa regional de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos en los principales escenarios de Abancay.

El certamen que arrancó el lunes pasado se llevará a cabo hasta el 21 de agosto, inmediatamente después se iniciará con la organización de la etapa macrorregional que contará con la participación de las delegaciones procedentes de las regiones de Madre de Dios, Cusco, Ayacucho y el anfitrión Apurímac.

Resultado de los encuentros ya realizados Apurímac cuenta con sus primeros representantes para la macrorregional en la categoría B: vóley damas I.E Santa Rosa de Abancay, vóley varones I.E Miguel Grau de Abancay; por otra parte, en la disciplina de fútbol damas clasificó la I.E Nuestra Señora de las Mercedes de Abancay, y en fútbol varones la I.E Miguel Grau de Abancay.

Entre tanto, en la categoría C, nos representará en vóley damas la I.E José María Arguedas de Chincheros y en vóley varones la I.E La Salle de Abancay.

Los partidos de la etapa regional continúan el 16 y 17 de agosto en la disciplina de fútbol categoría “C” y después siguen las competencias de tenis de mesa categorías B y C y ajedrez categoría B.  En los siguientes días el cronograma considera el desarrollo de las disciplinas de futsal, atletismo, básquet, handball, judo y natación.

Abancay, 16 de agosto de 2023.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.