All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

SOCIALIZAN ESTRATEGIA ESCOLAR MUNICIPAL “MI LINDA ESCUELA” MUNAY YACHAY WASI.

in Home
23. 03. 06
Visto: 531

Impulsado por la Dirección Regional de Educación de Apurímac que lidera el Mag. Armando Bravo Sequeiros y la Fundación Suyana se socializó la estrategia escolar municipal “Mi Linda Escuela” Munay Yachay Wasi 2023, el 6 de marzo en el auditorio institucional de la DREA.

La reunión sirvió para hacer conocer los diferentes logros alcanzados hasta el momento por las instituciones educativas saludables de los distritos de Pacobamba en Andahuaylas y de Curahuasi en Abancay.

La Fundación Suyana, gracias al convenio de cooperación interintitucional con la DREA, las UGEL de Huancarama y Abancay, tiene como objetivo este año consolidar las instituciones educativas saludables incorporando la infraestructura como laboratorios de aprendizaje.

Suyana, motiva el desarrollo de las escuelas saludables premiando a aquellas que cumplan con los indicadores establecidos con montos significativos que se hace efectivo con materiales, artículos o productos para dar continuidad a los proyectos ganadores de los niveles primaria y secundaria.

La socialización contó con la participación de la DREA, la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Apurímac, miembros de la Fundación Suyana, las UGEL de Abancay y Huancarama y los aliados de la estrategia, las municipalidades distritales de Pacobamba y Curahuasi.

Abancay, 6 de marzo de 2023.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.