All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DIRECTOR DE EDUCACIÓN PIDE COMPROMISO DE TODOS EN EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR EN APURÍMAC.

in Home
23. 03. 06
Visto: 479

DURANTE LA REUNIÓN MULTISECTORIAL ORGANIZADA POR LA UGEL ABANCAY.

En la reunión multisectorial Kallpachasun que organizó la UGEL Abancay, este último viernes en la institución educativa Nuestra Señora de las Mercedes, el director regional de Educación de Apurímac, Mag. Armando Bravo Sequeiros, pidió el compromiso de todos en el buen inicio del año escolar el próximo 13 de marzo.

Durante su discurso hizo una descripción de la situación en las que se encuentra la infraestructura educativa en la región, lo que se arrastra desde años anteriores por lo que sensibilizó a los diferentes sectores, especialmente a los gobiernos locales para que cooperen en la solución del déficit y mantenimiento de escuelas y colegios porque la educación es tarea de todos.

Igualmente, invocó a las demás instituciones para que en esa misma línea se involucren activamente para desarrollar la educación en la región lo que permitirá coadyuvar a la mejora de los aprendizajes de los niños, niñas y adolescentes.

Cabe manifestar que las reuniones multisectoriales se realizaron, en su primera fase de sensibilización en todas las UGEL, con el propósito de comprometer a los diferentes sectores, autoridades municipales, comunidad y la sociedad civil para fortalecer la educación apurimeña.

Abancay, 3 de marzo de 2023.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.