All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DRE APURÍMAC VERIFICÓ LOCALES ESCOLARES Y PROCESO DE MATRÍCULA EN TAMBURCO.

in Home
24. 02. 23
Visto: 252

El Gobierno Regional de Apurímac, a través de la Dirección Regional de Educación de Apurímac, que encabeza el Mag. Claudio Vilca Arapa, verificó las instalaciones de la institución educativa Micaela Bastidas Puyucahua de Tamburco en Abancay, en compañía del jefe de Personal, Prof. Edmundo Guerrero Miranda y jefe de Infraestructura, Ing. Richard Espinoza Palomino. 

El equipo de trabajo, verificó las condiciones en las que se encuentra la infraestructura que alberga a los niveles de educación inicial, primaria y secundaria, recomendando a los directores hacer uso del presupuesto de mantenimiento de locales escolares para reparar los espacios que así lo requieran.

Ante el pedido del personal jerárquico de la I.E, para mejorar la atención del servicio educativo con más espacios, el titular de Educación subrayó que se harán las gestiones correspondientes para materializar la solicitud.

La visita también sirvió para constatar el proceso de matrícula, donde se recomendó que no se debe condicionar a los padres de familia con el pago previo de cuotas y otros acuerdos, por el contrario, se debe brindar las facilidades para lograr que todos los niños, niñas y adolescentes de la zona sean matriculados o ratificados para continuar sus estudios.

No hay cobro se recomendó que no relaicne cobros

Proceso dem atricla reptando  las normas

Abancay, 22 de febrero de 2024.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.