All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

GOBIERNO REGIONAL DESIGNA NUEVO DIRECTOR DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC.

in Home
24. 01. 15
Visto: 137

El Gobierno Regional de Apurímac, que lidera Percy Godoy Medina, designó como nuevo director regional de Educación de Apurímac al Mag. Alejo Claudio Vilca Arapa, mediante resolución ejecutiva N° 002 de fecha 10 de enero de 2024.

La ceremonia de posesión de cargo se realizó este miércoles en el auditorio del sector Educación, donde participaron el gerente general del Gobierno Regional, César Abarca Vera, el gerente de Desarrollo Social, Elio Vidal Robles, el subgerente de Promoción Social, Jesús Ccasani Julluni, el saliente titular de Educación, Armando Bravo Sequeiros y trabajadores de la entidad educativa.

A nombre del gobernador regional, César Abarca, le hizo entrega de la resolución de designación al flamante titular de Educación, Claudio Vilca, indicando que la autoridad regional tiene muchos retos y compromisos para mejorar la educación apurimeña, tarea que se debe fortalecer con el apoyo de todos los actores de la gestión.

El nuevo director de Educación, agradeció por la designación y se comprometió a trabajar en forma articulada y participativa para mejorar los logros de aprendizaje en las ocho UGEL de la región con el desarrollo de estrategias y proyectos que beneficien a la comunidad educativa de Apurímac.

Por su parte el dirigente del gremio de trabajadores de la DREA, Adolfo Tineo Carrión, en su participación felicitó y dio la bienvenida al nuevo titular de educación.

Abancay, 9 de enero de 2023.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.