All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DRE APURÍMAC SE SUMA A PROPUESTA DE COLECTIVO POR LA RECUPERACIÓN Y PUESTA EN VALOR DE LA CUENCA EL MARIÑO Y TODAS SUS VERTIENTES.

in Home
23. 03. 23
Visto: 621

En reunión que sostuvieron la Dirección Regional de Educación de Apurímac (DREA), liderada por el Mag. Armando Bravo Sequeiros y el Colectivo por la Recuperación y Puesta en Valor de la Cuenca El Mariño y Todas sus Vertientes, acordaron que se implementará un primer plan de trabajo que tenga como objetivo diseñar un proyecto piloto que involucre a docentes y estudiantes para crear conciencia ciudadana en el rescate de la ribera de las cuencas.

El Colectivo integrado por Oscar Loayza Azurín, Esperanza Tafur Tello, Jesús Camacho Quispe, Victor Vivanco Urquizo y Raúl Sairitupa Yalle, saludaron la determinación de la Dirección de Educación, por sumarse a este proyecto que tiene como finalidad proteger la cuenca de El Mariño de Abancay.

Es más, la DREA hizo conocer que es parte de sus políticas educativas impulsar a nivel regional una educación con enfoque ambiental y transversal que tiene como propósito involucrar a la comunidad educativa en la resolución de problemas y tomar medidas para mejorar el medio ambiente circundante.

En esta línea, la propuesta que busca salvar El Mariño recibirá el apoyo del sector Educación, la misma que también se hará extensivo en el territorio apurimeño para fomentar en los estudiantes interés en la participación y mejora del medio que les rodea.

Abancay, 22 de marzo de 2023.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.