All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

in Home
23. 03. 23
Visto: 847

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA -  - VER TODO  DESCARGAR AQUÍ 

Con relación a los servicios educativos del nivel nivel secundaria delal.E.Juan Espinoza Medrano la Unidad de Gestión Educativa Local Andahuaylas recuerda a la comunidad educativa y opinión pública lo siguiente:

 Desde el lunes 06 de marzo la Unidad de Gestión Educativa Local Andahuaylas, reubicó los servicios educativos de la LE. Juan Espinoza Medrano - nivel secundario a las instalaciones de la LE. Manuel Vivanco Altamirano, esto mientras PRONIED desarrolle el proceso de construcción de la nueva infraestructura educativa tanto en la avenida Perú y el terreno dePochccota.

 Por ese motivo recordamos a toda la comunidad educativa y población en general que el desarrollo de las labores escolares para los estudiantes del nivel de secundaria de la I.E. fuan Espinoza Medrano se desarrolla, desde el lunes 13 de marzo, de 12:50 - 6:00 p.m. en las instalaciones de la I.E. Manuel Vivanco Altamirano y la LE. N° 54090 Hogar de Cristo de Curibamba, donde los docentes vienen laborando con normalidad.

 Instamos a los padres de familia a garantizar el derecho a la educación de sus hijos enviándolos a recibir clases en las instalaciones de la I.E. Manuel Vivanco Altamirano, en los horarios establecidos y sin exponerlos al peligro y acciones de violencia en otros ambientes.

 Es importante recordar a la población en general que PRONIED informó a los miembros de la comunidad educativa que la construcción será de manera paralela en ambos terrenos (Av. Perú y Pochccota) información que ya fue socializada en varias ocasiones siendo la ultima reunión el viernes 17 de marzo con la presencia de diversas autoridades regionales y provinciales.

Andahuaylas 21 de marzo de 2023