All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DIRECTOR DE EDUCACIÓN CUMPLIÓ NUTRIDA AGENDA EN LAS PROVINCIAS DE ANDAHUAYLAS Y CHINCHEROS.

in Home
23. 03. 23
Visto: 499

Cumpliendo el rol tutelar que tiene en materia educativa la Dirección Regional de Educación de Apurímac, encabezado por el Mag. Armando Bravo Sequeiros, cumplió una nutrida agenda en las provincias de Andahuaylas y Chincheros, donde ratificó las decisiones que permitirán el fortalecimiento y desarrollo de la educación que favorezca a la niñez y juventud.

En este propósito el titular del sector participó en la reunión multisectorial de autoridades de la provincia de Andahuaylas con participación del director de la UGEL, Prefecto Regional, representantes de la Fiscalía, Policía Nacional, Municipalidad Provincial de Andahuaylas y padres de familia de nivel primario y secundario de la IE Juan Espinoza Medrano.

Al final de la misma se confirmó que la construcción del emblemático colegio continuará de acuerdo a las disposiciones emanadas que garantizan el derecho a la educación de los estudiantes de dicho plantel.

Antes, en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público José María Arguedas de Andahuaylas, el director de Educación junto a su equipo de funcionarios integrado por el director de Gestión Pedagógica, Moisés Sánchez Vergara y el responsable de Educación Superior, Juan Bedia Guevara, coordinó acciones para el cumplimiento del proceso de su licenciamiento y el avance de la construcción de su nuevo moderno local con presencia del personal jerárquico que lidera Fredy Manzano Mamani.

Por otra parte, Armando Bravo Sequeiros, participó en el inicio de la construcción de la nueva infraestructura del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Chincheros, junto al gobernador regional de Apurímac, Percy Godoy Medina y autoridades de la provincia.  La obra que inicia el GORE es trascendental porque mejorará las condiciones físicas para la formación de más de 1900 estudiantes de Chincheros.

Abancay, 20 de marzo de 2023.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.