All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

NUEVE ESTUDIANTES REPRESENTARÁN A APURÍMAC EN ETAPA NACIONAL DE OLIMPIADA ESCOLAR DE MATEMÁTICA.

in Home
23. 11. 15
Visto: 345

Luego de haberse realizado la etapa regional de la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM) 2023 se supo que nueve estudiantes representarán a la región Apurímac en la fase nacional del certamen académico que se cumplirá en la última semana del mes de noviembre, de forma virtual.

La etapa regional fue organizada por la Dirección Regional de Educación de Apurímac, liderada por el Mag. Armando Bravo Sequeiros y se llevó a cabo este 9 de noviembre en el local de la Escuela Superior de Formación Artística Chabuca Granda de Abancay con la presencia de estudiantes acreditados por cada una de las UGEL.

De acuerdo a los resultados representarán a la región en la categoría Alfa (II.EE Públicas), nivel 1 (1° y 2° secundaria) Matías Galindo Montoya, del colegio Agropecuario N° 8 de Andahuaylas y Cristhofer Andrade Martínez, del colegio CEMA Chalhuahuacho de Cotabambas; en el nivel 2 (3° y 4° secundaria) Emmanuel Guia Venegas, del colegio Próceres de la Independencia Americana de Andahuaylas y Owin Chuquiruna Quispe, del colegio Miguel Grau de Abancay.

Asimismo, en el nivel 3 (5° de Secundaria) Angela Fernandez Corimanya, de la I.E Los Libertadores de Chincheros y Aldo Huamani Carhuaricra, del colegio CEMA Chalhuahuacho de Cotabambas.

Por su parte en la categoría Beta (II.EE Privadas), en el nivel 1, Angel Sihuin Meneses, del colegio Pitágoras de Abancay; en el nivel 2, Camila Gomez Zarzo, del colegio Santa Rosa de Andahuaylas; y en el nivel 3, Alessandro Monzon Gallegos, de la I.E Indivisa Manent de La Salle de Abancay.

Abancay, 9 de noviembre de 2023.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.