All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

EL LUNES SE INICIA FIESTA DEPORTIVA MACRORREGIONAL DE LOS JUEGOS ESCOLARES.

in Home
23. 09. 17
Visto: 390

EL LUNES SE INICIA FIESTA DEPORTIVA MACRORREGIONAL DE LOS JUEGOS ESCOLARES. - SPOT DE  VIDEO YOUTUBE ICONO  - VER VIDEO AQUÍ 

CON PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 1600 ESTUDIANTES DE CUSCO, MADRE DE DIOS, AYACUCHO Y APURÍMAC.

Por encargo del gobernador regional, la Dirección Regional de Educación de Apurímac, que encabeza el Mag. Armando Bravo Sequeiros, dará inicio, el lunes 18 de setiembre, a la etapa macrorregional de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2023 donde participarán más de 1600 estudiantes provenientes de las regiones de Cusco, Madre de Dios, Ayacucho, y el anfitrión, Apurímac teniendo como sede la ciudad de Abancay.

Previo a las competencias se realizará la ceremonia de inauguración, que empieza con un pasacalle que partirá del parque Micaela Bastidas a las 8 de la mañana con presencia de autoridades y delegaciones de las cuatro regiones que se dirigirán al coliseo cerrado de Pueblo Libre, lugar donde se llevará a cabo el acto central de apertura de los juegos.

Los juegos escolares se realizarán del 18 al 25 de setiembre en los principales escenarios deportivos de la ciudad de Abancay en las categorías A, B, C y D. Las competencias que arrancan el 18 son las disciplinas de fútbol, básquet y natación, hasta el 20 de setiembre.

Por otra parte, las disciplinas de handball, voleibol, ajedrez, judo y tenis de mesa se realizarán entre el 21 al 23 de setiembre; finalmente, futsal, atletismo y paraatletismo del 23 al 25 de setiembre, todo esto de acuerdo al cronograma estipulado por la comisión organizadora de la etapa macrorregional de los juegos escolares deportivos y paradeportivos.

Abancay, 15 de setiembre de 2023.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.