All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DIRECTOR DE LA DREA TUVO DESTACADA PARTICIPACIÓN EN REUNIÓN INTERGUBERNAMENTAL CON EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

in Home
23. 07. 12
Visto: 383

Exponiendo sobre el tema: Modelo de gestión con enfoque territorial, tuvo destacada participación el director regional de Educación de Apurímac, Mag. Armando Bravo Sequeiros, en la reunión intergubernamental entre el Ministerio de Educación, las direcciones regionales y las gerencias regionales de educación del país, el lunes pasado en la ciudad de Lima.

En la cita participaron la ministra de Educación Magnet Márquez Ramírez, las viceministras de Gestión Pedagógica y Gestión Institucional, Miriam Ponce Vertiz y Fátima Altabás Kajatt, respectivamente, así como todos los directores generales del Minedu y la presencia de 26 directores regionales de educación.

Estos últimos fueron quienes le encargaron al titular de Apurímac, para que los represente detallando los acuerdos al que arribaron en el modelo de gestión con enfoque territorial, tras un amplio debate de ideas y propuestas acordes a la realidad de las regiones.

La reunión promovida por el Ministerio de Educación tuvo la finalidad de fortalecer el trabajo con las autoridades regionales del ramo para elaborar de manera conjunta la propuesta de agenda educativa nacional intergubernamental de trabajo a corto y mediano plazo (2023-2026) para la atención de demandas e iniciativas que surjan desde las regiones.

Abancay, 11 de julio de 2023.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.