All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DRE APURÍMAC APERTURA EL DIÁLOGO A SINDICATO DE PROFESORES DE LA REGIÓN.

in Home
24. 01. 25
Visto: 204

La Dirección Regional de Educación de Apurímac (DREA), que lidera el Mag. Claudio Vilca Arapa, dio apertura al diálogo al gremio de docentes de la región con la finalidad de fortalecer la gestión educativa, con el involucramiento de los profesores, actores principales del proceso educativo.

Con esta política de puertas abiertas en la gestión, este miércoles, se llevó a cabo la primera reunión con el Sindicato Unitario Regional de Trabajadores de la Educación de Apurímac (SURTEA) que encabeza Mauro Concha Villegas, acompañado de su Comité Ejecutivo Regional.

El primer acuerdo de la reunión fue conformar la mesa técnica de educación, para lo cual se acopiará toda la información y documentación que corresponda para alcanzar la propuesta al Gobierno Regional para su aprobación y a partir de entonces constituirse en una instancia que trabaje para impulsar el desarrollo de la educación apurimeña.

Por otra parte, en la cita también se trató sobre el Proyecto Educativo Regional PER, llegando al consenso de fortalecerlo, previa una evaluación y mejora con la inclusión de nuevas propuestas.

En la reunión, donde igualmente participaron funcionarios y especialistas de la DRE Apurímac, se hizo conocer de parte de los dirigentes otros pedidos que serán evaluados por la administración educativa para su implementación.

Abancay, 24 de enero de 2023.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.