All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

AMPLÍAN PLAZOS PARA EL PROCESO DE LICENCIAMIENTO DE INSTITUTOS SUPERIORES TECNOLÓGICOS DE APURÍMAC.

in Home
23. 11. 29
Visto: 231

A iniciativa del gobernador regional, Percy Godoy Medina, a través de la Dirección Regional de Educación de Apurímac, que lidera el Mag. Armando Bravo Sequeiros, se reunieron los directores de los institutos de educación superior tecnológicos de la región para proponer un nuevo cronograma de sus procesos de licenciamiento.

En la cita además participaron el gerente de Desarrollo Social del GORE, Elio Vidal Robles, subgerente de Inclusión Social, Claudio Vilca Arapa, Coordinador de Optimización y Fortalecimiento de la Oferta Pública del Ministerio de Educación, Henry Palacios Cortez y el subgerente de Estudios Definitivos del GORE, Senji Huayhua Enciso.

El nuevo cronograma para la solicitud de licenciamiento se hace de acuerdo a la realidad en la que se encuentran actualmente los institutos, que a corto plazo hubiera sido imposible cumplir con los requisitos para ser aprobados.

Fue por este motivo, que el director de Educación acogió el pedido de los institutos y transmitió esta problemática al Ministerio de Educación, que respondió positivamente y flexibilizó las etapas del proceso de licenciamiento.

En la reunión se hizo conocer que el gobernador regional está comprometido en esta tarea, impulsando los proyectos de inversión con el propósito de lograr una educación de calidad en los centros de educación superior.

Abancay, 28 de noviembre de 2023.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.