All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

SE INSTALÓ GRUPO IMPULSOR DEL PROYECTO EDUCATIVO NACIONAL AL 2036 EN APURÍMAC.

in Home
18. 12. 20
Visto: 2379

Se instaló el Grupo Impulsor de Apurímac para el proceso de consulta y movilización del Proyecto Educativo Nacional (PEN) al 2036, con presencia de autoridades regionales, educativas, y representantes de la sociedad civil, este último jueves en la ciudad de Abancay.

El director regional de Educación de Apurímac, Richard Hurtado Núñez, sostuvo que este es el inicio de una gran movilización que buscará promover el diálogo sobre la educación con la participación de entidades públicas, privadas, organizaciones y la sociedad civil que contribuirán al PEN 2036.

Por su parte el Coordinador Macrorregional del Consejo Nacional de Educación, Edison Ferro Yepez, detalló el proceso de consulta para lograr un Proyecto Educativo Nacional al 2036 consensuado, donde será de mucha importancia escuchar todas las voces a través de estrategias que serán cumplidas por el grupo impulsor conformado.

El acto concluyó con la juramentación de los integrantes del Grupo Impulsor de Apurímac, a cargo de la Secretaria Técnica de la Mesa de Concertación de lucha Contra la Pobreza de Apurímac, Genara Ugarte Loayza, quien exhortó a apoyar este propósito que busca mejorar la educación nacional en forma participativa.

Abancay, 20 de diciembre de 2018.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.