All for Joomla All for Webmasters

 

PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA Andahuaylas - Apurímac

in Home
18. 07. 06
Visto: 537

VER - DESCARGAR - INFORMACIÓN - AUTORIZACIÓN 

VER  VIDEO - INVITACIÓN  - PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA Andahuaylas - Apurímac

A nombre de los miembros del comité ejecutivo nacional, de nuestros coordinadores adjuntos de la asociación nacional de profesores de educación física del Perú les hacemos llegar la invitación al Primer Congreso Internacional de Educación Física denominado “Por Una Educación Física Formativa De Calidad” y del Primer Encuentro Nacional de Presidentes Regionales y Provinciales de Asociaciones de Educación Física del Perú.   INFORMES E INSCRIPCIONES: Cel 990 301 408 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se realizará en la Ugel Andahuaylas y en el Instituto Superior Pedagógico Público José María Arguedas de Andahuaylas,

Podrán presentarse al concurso hasta la fecha límite de inscripción del 20 de julio de 2018

No ha sido fácil para nosotros llegar a estas instancias, si no hubiéramos tenido la bendición de Dios, El siempre nos acompaña, son más de cinco años recorriendo todas nuestras regiones tratando, logrando y formalizando legalmente a las asociaciones de educación física y así ir unificando a todos los docentes de educación física del Perú.

Para nosotros, especialmente, este Primer congreso Internacional de Educación Física y la realización del Primer Encuentro de Presidentes de Asociaciones de Educación Física en el Perú , representa un nacimiento, como cuando uno trae por primera vez a un hijo/a a este mundo; así nos sentimos, felices, alegres por el bien de la Educación Física Peruana. Hicimos lo que teníamos que hacer, tocamos puertas de entidades públicas y privadas, algunas se cerraban y otras se abrían., apoyarnos en los amigos y colegas que conocimos dentro del plan de fortalecimiento de la educación física y otros colegas de la especialidad que anónimamente los llevamos en nuestros corazones, sin el apoyo de todos ellos no hubiera sido posible llegar a concretar estos eventos.

Sólo nos queda decirles que se nos vienen 24 Congresos Internacionales de Educación Física a llevarlos a cabo a partir del 2019 en las otras Regiones del Perú, durante los 24 años venideros; sabemos que la realización de un Primer Congreso tendrá sus deficiencias, pero estamos muy seguros que con sus buenas opiniones y sugerencias iremos mejorando con el transcurrir de los congresos a que estos tengan el máximo nivel académico y profesional.

Andahuaylas los espera con sus cantos, bailes y costumbres del 1 al 4 de agosto de 2018.

Dios Me Los Cuide Y Bendiga Siempre.

Atentamente Un Servidor.

DANIEL PUELLES MENDEZ

Presidente de la Asociación Nacional de Profesores de Educación Física del Perú

INFORMES E INSCRIPCIONES: Cel 990 301 408 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se realizará en la Ugel Andahuaylas y en el Instituto Superior Pedagógico Público José María Arguedas de Andahuaylas,

Podrán presentarse al concurso hasta la fecha límite de inscripción del 20 de julio de 2018, vía correo de la asociación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.