All for Joomla All for Webmasters

 

DRE APURÍMAC PREMIÓ A INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE TORAYA POR DESTACAR EN ENFOQUE AMBIENTAL.

in Home
18. 05. 14
Visto: 112

El colegio San Jerónimo de Toraya de Aymaraes fue reconocido por la Dirección Regional de Educación de Apurímac por haber sido una de las instituciones educativas más destacadas que aplicaron el enfoque ambiental el año 2017.

Con tal motivo el último jueves, a nombre de la DRE Apurímac, la especialista Mary Hurtado Huayta hizo entrega del estandarte verde que distingue al centro educativo por haber trabajado con la comunidad educativa temas ambientales innovadores de acuerdo a las políticas de preservación del medio ambiente que se propone el Estado peruano a nivel nacional.

También se les hizo entrega de una resolución de felicitación donde están incluidos todos quienes se involucraron en este proyecto.

Caber recordar que esta es la cuarta institución educativa en Apurímac que fue reconocida por haber tenido un logro destacado en la aplicación del enfoque ambiental durante el año pasado.

Similares reconocimientos se hicieron anteriormente en las instituciones educativas Guillermo Pinto Ísmodes 54674 Nuestra Señora de Guadalupe de Nueva Esperanza y Guillermo Pinto Ismodes del distrito de Chiccmo – Andahuaylas, del mismo modo en la EPM 54560 de Pachachaca en Abancay.

Abancay, 14 de mayo de 2018.

 

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.