All for Joomla All for Webmasters

           mesa partes web

DRE APURÍMAC RECONOCE A INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE OBTUVIERON LOGROS AMBIENTALES DURANTE EL AÑO 2017

in Home
18. 04. 20
Visto: 1709

VER VIDEO AQUÍ

Con el objetivo de reconocer logros destacados en la implementación del Enfoque Ambiental a nivel regional, la Dirección Regional de Educación Apurímac reconoció el trabajo de la IE N° 54560 de Pachachaca – Abancay, por haber alcanzado logro destacado en la aplicación del enfoque ambiental durante el año 2017.

El reconocimiento consistió en la entrega del estandarte color verde y la Resolución Directoral de felicitación a la institución, estudiantes y docentes por mantener una escuela limpia y cuidar el medio ambiente. La actividad estuvo presidida por el titular del sector Mg. Richard Hurtado Núñez y el director de la UGEL Abancay, Mg. Ramiro Sierra Córdova, quienes exhortaron a la comunidad educativa a seguir trabajando en busca de mejores resultados en logros ambientales y en la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE).

Finalmente, en el marco del Proyecto “Un estudiante, un libro”, el Director Regional de Educación, distribuyó libros de lectura a los estudiantes de la IE, así como a los niños de Educación Inicial N° 94 de Pachachaca como parte de la motivación al hábito lector.

 

Es importante mencionar que las otras II.EE de Aymaraes y Andahuaylas que alcanzaron logros ambientales destacados a nivel regional serán reconocidas por la Dirección Regional de Educación Apurímac en los próximos días.

Abancay, 20 de abril de 2018.

 

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.