All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

PREMIAN A ESTUDIANTES APURIMEÑOS GANADORES DEL CONCURSO NACIONAL DE MATEMÁTICAS ACEROS AREQUIPA.

in Home
23. 10. 14
Visto: 767

En una ceremonia singular se hizo entrega de premios a los estudiantes ganadores de la etapa regional del Concurso Nacional de Matemáticas “Aceros Arequipa”, contando con la presencia de ejecutivos de esta empresa privada Luis Chavarría y Sergio Mija Roman, la Dirección Regional de Educación de Apurímac, que encabeza el Mag. Armando Bravo Sequeiros, en el auditorio de esta entidad.

La realización del concurso fue organizada por Aceros Arequipa, en coordinación con el Concytec y el Ministerio de Educación, que se caracterizó por contar con estudiantes que forman parte de los clubes de ciencias a nivel nacional y que se reúnen para desarrollar actividades extracurriculares en el campo de la ciencia y la tecnología.

En esta ocasión se premió a los ganadores de la etapa regional de Apurímac en las categorías Iskay (1° y 2° grado), Kimsa (3° y 4° grado) Tawa (5° grado).

En la categoría Iskay, el primer puesto fue logrado por Hermógenes Ripa Quintana y segundo lugar por Sheli Arévalo Carrasco a quienes se entregó una Tablet, diploma y morral respectivamente, ambos integrantes del club de ciencia y tecnología Arquímedes de Andahuaylas.

En la categoría Kimsa se premió con una Tablet y diploma a Diego Diez Céspedes del Club Jóvenes Líderes de Huancarama. Finalmente, en la categoría Tawa se incentivó con una laptop y diploma a Isaak Damián Javier, del colegio Belén de Osma y Pardo e integrante del Club Arquímedes de Andahuaylas, con doble motivo, por haber ocupado el primer puesto en la etapa regional y cuarto lugar en la etapa nacional del concurso “Aceros Arequipa”.

Abancay, 10 de octubre de 2023.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.