All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DREA REALIZA PREPARATIVOS PARA LA APLICACIÓN DE LA EVALUACIÓN REGIONAL DE APRENDIZAJES.

in Home
23. 08. 14
Visto: 432

La Dirección Regional de Educación de Apurímac (DREA), que encabeza el Mag. Armando Bravo Sequeiros viene realizando los preparativos para aplicar la Evaluación Regional de Aprendizajes ERA 2023 a estudiantes del nivel primaria y secundaria con la finalidad de mejorar el proceso educativo en la región.

Con este motivo la Dirección de Gestión Pedagógica de la DREA viene desarrollando del 9 al 10 de agosto la asistencia técnica con participación de especialistas de las UGEL, teniendo como sede el distrito de Curahuasi provincia de Abancay.

El titular de Educación, estuvo al inicio del certamen, donde exhortó a los presentes para que articulen un trabajo óptimo que permita llevar a cabo, sin inconvenientes, la aplicación de la prueba en las mejores condiciones.

La ERA es un importante instrumento, que surge a iniciativa de la entidad matriz de la educación en Apurímac, que permite saber el avance que se tiene en logros de aprendizaje, además para que los profesores tengan en cuenta los resultados para fortalecer su trabajo en las áreas que demuestran mayor dificultad.

Abancay, 9 de agosto de 2023.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.