All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

SE INSTALÓ MESA DE TRABAJO PARA EL PROYECTO DE DESARROLLO EDUCATIVO DE CHALLHUAHUACHO

in Home
20. 11. 09
Visto: 1413

Con la finalidad de orientar la inversión pública a favor del mejoramiento de la educación y cerrar brechas en el presente y futuro, el Gobernador de Apurímac y el alcalde distrital de Challhuahuacho, Porfirio Gutiérrez Paniura, instalaron y desarrollaron la primera Mesa Técnica para la implementación del Proyecto de Desarrollo Educativo de Challhuahuacho.

“Tenemos que desarrollar la educación de los pueblos de Apurímac en las mismas condiciones de las ciudades, porque la educación es la piedra angular del desarrollo de las grandes sociedades”, manifestó la autoridad regional, indicando que habrá responsabilidades compartidas junto a la Municipalidad de Challhuahuacho para obtener resultados con el Proyecto de Desarrollo Educativo.

Por su parte el alcalde de Challhuahuacho, también se ratificó en los compromisos de la primera Mesa Técnica, informando que se conformó el Comité Técnico Impulsor de Elaboración del Proyecto Educativo que se hará cargo del proceso de sensibilización desde el lunes 9 de noviembre y dentro del cronograma de trabajo, el 16 de este mes se efectuará una reunión virtual para elaborar el plan, el mismo que será presentado el 23 de noviembre.

El Comité Técnico Impulsor de Elaboración del Proyecto Educativo, es presidido por el alcalde de Challhuahuacho e integran el director de la UGEL Cotabambas, Mg. Jorge Palomino Orosco; Prof. Modesto Sapacayo Gamarra, representante de directores; Prof. Plácido Astete De La Torre, representante de docentes; Prof. Alejandro Paniura Puma, representante del SUTEP; Hugo Huillca Peña, representante de la sociedad civil y otros integrantes.

Abancay, 06 de noviembre del 2020.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.