All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

Conoce los servicios para mejorar tu salud socioemocional "Te escucho docente"

in Home
20. 08. 13
Visto: 1603

"Te escucho docente" llega para que podamos superar juntos los efectos de la crisis sanitaria por el coronavirus. Conoce los servicios que tendremos para ti para mejorar tu salud socioemocional. Te invitamos a visitar el portal https://autoayuda.minedu.gob.pe/teescuchodocente/ 

Estimadas y estimados docentes:

El contexto de emergencia sanitaria y los efectos del COVID-19 visibilizan y acentúan la importancia de promover el cuidado y autocuidado de la salud socioemocional, mental y física en todas las personas. En ese sentido, al ser ustedes los profesionales de la educación en primera línea, consideramos que deben contar con los recursos y protocolos necesarios para asegurar su bienestar

Ante ello, el Ministerio de Educación quiere brindarles, a través de este Portal, diversos recursos de autoayuda para el soporte socioemocional y el cuidado de la salud física. Para ello, encontrarán recursos de tipo informativo, reflexivo, así como consejos y orientaciones para abordar determinadas situaciones, tanto del ámbito personal como profesional. Además, podrán acceder a protocolos sobre qué hacer frente a situaciones que emergen en esta coyuntura (fallecimiento, situaciones de riesgo, etc.).

Periódicamente, se irán agregando nuevos recursos en el Portal. Los invitamos a revisarlos y compartirlos entre la comunidad educativa.

Cualquier sugerencia pueden escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.