Imprimir

ESPECIALISTAS DE LAS UGEL PARTICIPAN EN ASISTENCIA TÉCNICA SOBRE PLANIFICACIÓN CURRICULAR Y EVALUACIÓN FORMATIVA.

in Home
24. 03. 01
Visto: 141

Organizado por la Dirección Regional de Educación de Apurímac, que lidera el Mag. Claudio Vilca Arapa, por encargo del Gobierno Regional, los días 26 y 27 de febrero se desarrolla la primera asistencia técnica sobre planificación curricular y evaluación formativa, orientada a especialistas y jefes del Área de Gestión Pedagógica de las UGEL de la región.

El certamen se desarrolla en las instalaciones del colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Abancay donde, entre otros temas, se enfoca sobre el uso de la evaluación diagnóstica para mejora de los aprendizajes de los estudiantes, evaluación formativa y retroalimentación.

Además, se suman las actividades de planificación a corto plazo y anual, organización de espacios y materiales donde los especialistas de la DRE Apurímac cumplen el rol de monitores.

Al final de la reunión se socializará el plan, acuerdos y conclusiones que fueron trabajados, para posteriormente realizar las orientaciones, a directivos y docentes, en cada UGEL con el objetivo de mejorar las condiciones educativas previas al inicio de las labores escolares.

Abancay, 26 de febrero de 2024.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.