Imprimir

EL LUNES INICIA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS ESCOLARES DEPORTIVOS CON SEDE EN ABANCAY.

in Home
23. 08. 14
Visto: 389

Organizado por la Dirección Regional de Educación de Apurímac, que encabeza el Mag. Armando Bravo Sequeiros y por encargo del gobernador regional, Percy Godoy Medina, el próximo lunes 14 de agosto se iniciará la etapa regional de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2023 teniendo como sede la ciudad de Abancay.

Previamente se realizará la ceremonia protocolar de inauguración a las 8 de la mañana, iniciando con un pasacalle desde el parque Micaela Bastidas donde participarán las autoridades y todas las delegaciones deportivas de la región hasta llegar al estadio El Olivo lugar en el que se llevará a cabo un programa especial.

La etapa regional, en la que participan los mejores deportistas que representan a las ocho UGEL de Apurímac, se desarrollará del 14 al 21 de agosto en las categorías A, B, y C.

De acuerdo al cronograma establecido el 14 y 15 de agosto se realizará las competencias en las disciplinas de fútbol y voleibol, y en los siguientes días las otras como son tenis de mesa, ajedrez, futsal, atletismo, básquet, handball, judo y natación, esto en los principales escenarios deportivos de la ciudad.

Cabe indicar que esta etapa es financiada con fondos del Ministerio de Educación que han sido distribuidos a cada UGEL para que solventen los gastos de transporte, hospedaje y alimentación de los deportistas.

Abancay, 10 de agosto de 2023.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.