Imprimir

ESPECIALISTAS Y COORDINADORES DE PRONOEI DE APURÍMAC PARTICIPAN EN TALLER DE FORTALECIMIENTO DE COMPETENCIAS.

in Home
23. 08. 14
Visto: 323

Del 9 al 11 de agosto se lleva a cabo en Abancay el taller de fortalecimiento de competencias en planificación curricular y evaluación formativa dirigido a especialistas y coordinadores de Pronoei del ámbito de Apurímac, organizado por la Dirección Regional de Educación.

En representación del gobernador regional de Apurímac, Percy Godoy Medina, el titular de Educación, Mag. Armando Bravo Sequeiros inauguró el certamen este miércoles, ocasión en el que resaltó la capacitación que servirá para compartir los saberes de los profesores con la finalidad de mejorar los aprendizajes de los niños y niñas de los programas no escolarizados del nivel inicial.

El certamen permitirá que los especialistas de educación inicial de las UGEL y más de 60 profesores coordinadores puedan identificar sus fortalezas y debilidades, ajustando sus prácticas educativas para lograr una mayor eficacia en la enseñanza y el aprendizaje.

En los tres días del taller los docentes realizarán el análisis de las normas que orientan la gestión en los Pronoei, trabajos en grupos, socialización de los productos, elaboración de los planes y finalmente formular las conclusiones y los compromisos.

Abancay, 9 de agosto de 2023.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.