All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

ENTREGAN MÁS DE 9 MIL TABLET PARA ESTUDIANTES DE LA REGIÓN APURÍMAC.

in Home
23. 03. 09
Visto: 488

En ceremonia que encabezó el gobernador regional de Apurímac, Percy Godoy Medina, junto al gerente de Desarrollo Social, Elio Vidal Robles, el director regional de Educación, Armando Bravo Sequeiros, autoridades y consejeros regionales se entregó 9 mil 670 tablet a los directores de las UGEL de la región, para que estos a su vez las distribuyan a estudiantes focalizados de su jurisdicción.

La entrega es posible gracias al convenio interinstitucional firmado con el Programa Nacional de Telecomunicaciones (PRONATEL) en mérito al proyecto “Instalación de banda para la conectividad integral y desarrollo social de la región Apurímac”.

Con la entrega de tablet, se promueve una mayor conectividad y acceso a artículos tecnológicos por los estudiantes con menores recursos, especialmente del área rural, proporcionándoles dispositivos portátiles de vanguardia que permita utilizarlos para acceder a la información de red y así lograr aprendizajes de calidad y desarrollar sus competencias digitales.

Las tablet entregadas corresponden 641 para la UGEL Abancay, 3027 para Andahuaylas, 440 para Antabamba y 3322 para Aymaraes; asimismo, las otras UGEL beneficiarias con estos recursos tecnológicos son, Chincheros con 1544, Cotabambas con 1109, Grau con 1136 y Huancarama con 738 tablet.

La actividad se desarrolló en medio de gran algarabía donde resaltó la presencia de estudiantes que se alistan para iniciar sus labores escolares el próximo lunes 13 de marzo.

Abancay, 9 de marzo de 2023.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.