All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

PROMOVERÁN GESTIÓN POR RESULTADO EN EL SECTOR EDUCACIÓN PARA OBTENER MEJORES FONDOS DE DESEMPEÑO.

in Home
23. 01. 18
Visto: 596

En reunión sostenida este último martes entre el Gobierno Regional, el sector Educación, representantes territoriales del MIDIS y del Ministerio de Economía y Finanzas se propusieron realizar una gestión por resultados para obtener un mejor Fondo de Estímulo de Desempeño y Logro de Resultados Sociales (FED) que beneficie a la niñez de la región Apurímac en el presente año.

En la cita participaron el gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Apurímac, Claudio Vilca Arapa, la directora regional de Educación, Sandra Rivas Medina, el coordinador regional del FED, Carlos Escalante Rodríguez y el coordinador territorial del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Daniel Mogollón.

Entre los acuerdos a los que se llegó está el compromiso del sector Educación y sus órganos desconcentrados, las UGEL, para cumplir con las metas e indicadores educativos que se requieran, lo que permitirá una mayor asignación del Fondo de Estímulo al Desempeño que es un incentivo adicional que se otorga por alcanzar mejores resultados en la gestión.

Además, en la reunión se concertó trabajar en conjunto para disminuir la anemia brindando las condiciones óptimas a las instituciones educativas del nivel inicial, garantizando agua de calidad en las comunidades, fortalecer las capacidades de los docentes y de los padres de familia.

La directora de Educación, manifestó que desde su sector existe el compromiso de un trabajo en equipo para mejorar los indicadores y metas con estrategias que beneficien a los estudiantes de la región.

Abancay, 17 de enero de 2023.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.