All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DREA RECONOCIÓ A INSTITUCIONES Y PROFESIONALES QUE CONTRIBUYERON A MEJORAR APRENDIZAJES EN APURÍMAC.

in Home
22. 12. 28
Visto: 636

DREA RECONOCIÓ A INSTITUCIONES Y PROFESIONALES QUE CONTRIBUYERON A MEJORAR APRENDIZAJES EN APURÍMAC - - VIDEO YOUTUBE ICONO  - VER VIDEO AQUÍ 

La Dirección Regional de Educación de Apurímac (DREA) que encabeza la Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani reconoció y felicitó a instituciones y organizaciones locales, regionales, nacionales e internacionales por su contribución a la mejora de los aprendizajes en el periodo 2021-2022, en ceremonia realizada este último miércoles en su auditorio institucional.

El agradecimiento se realizó a más de 60 instituciones que estuvieron lideradas por profesionales identificados con la educación apurimeña, como son universidades, instituciones educativas, sectores regionales, Policía Nacional, gobierno regional, gobiernos locales, sociedad civil, organismos internacionales, ONG, asociaciones educativas, Minera Las Bambas, fundaciones, oficinas públicas descentralizadas, entre otras.

El reconocimiento consistió en una resolución de felicitación y una placa recordatoria como testimonio a su valioso apoyo en el desarrollo de una educación con identidad, inclusiva y pertinente a nuestra realidad, que se encuentra plasmada en el Proyecto Educativo Regional (PER) de Apurímac al 2036, instrumento que sirve de matriz para implementar políticas educativas que fueron aprobadas participativamente.

En otro momento la DRE Apurímac, reconoció y felicitó a 21 autores intelectuales de artículos científicos que coadyuvan y fomentan la cultura investigativa, tecnológica y científica que aportan al desarrollo educativo regional como parte de la implementación del PER, producciones que fueron publicadas en el libro Investigación Científica en Educación: Perspectivas de Actores Educativos de la Interculturalidad Andina.

Las investigaciones fueron realizadas en el contexto de la realidad educativa apurimeña, que servirán como material de consulta para los docentes a nivel local, regional y nacional.

Abancay, 28 de diciembre de 2022.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.