All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

ENTREGAN DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE APURÍMAC.

in Home
22. 10. 12
Visto: 893

El gobernador regional de Apurímac, Baltazar Lantarón Núñez, junto a la directora regional de Educación, Lourdes Vigil Mamani, entregaron, el último jueves, dispositivos de seguridad del Programa Presupuestal Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencia por Desastres PREVAED, destinado a 33 instituciones focalizadas de la región.

La ceremonia contó con la presencia de los directores de las UGEL, quienes recibieron los implementos de emergencia, para que estos a su vez hagan la distribución a las instituciones educativas correspondientes de su jurisdicción.

La máxima autoridad regional resaltó la importancia de desarrollar actividades de prevención en las escuelas, acompañadas del soporte socioemocional en los estudiantes que permitirá sobreponerse ante eventuales eventos de emergencia.

A su turno la directora de Educación subrayó que se viene haciendo las gestiones para que el próximo año se duplique el número de instituciones educativas beneficiarias de los dispositivos de seguridad.

El paquete de seguridad cuenta, entre otros, con camillas, extintores, megáfonos, botiquines, luces de emergencia, aparatos de alarma, y pintura para realizar la demarcación de las zonas seguras.

Abancay, 6 de octubre de 2022.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.