Imprimir

DIRECTORA DE EDUCACIÓN RESALTA TRABAJO PEDAGÓGICO INNOVADOR EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE PISQUICOCHA.

in Home
22. 09. 14
Visto: 758

Durante su visita al centro poblado de Pisquicocha en Aymaraes, el último martes, la directora regional de Educación de Apurímac, Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani, resaltó los avances que se viene logrando en la I.E.P 54348 Humberto del Mar de la Torre, gracias a la implementación de su proyecto ganador del VII Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes.

La experiencia pedagógica se caracteriza por realizar estrategias de trabajo en diferentes áreas, como, la innovación en acción, uso de las tecnologías en el contexto rural, fortalecimiento de los aprendizajes con la aventura de leer, la yupana, biohuerto en fitotoldos, leemos con PIPO, internet para los aprendizajes que se concretiza gracias al compromiso de la escuela y comunidad.

El proyecto innovador, motivó para que la titular de Educación, felicite a los docentes, estudiantes y padres de familia porque están demostrando su compromiso para mejorar los logros de aprendizaje, que beneficia a las niñas y niños de la localidad.

La ocasión, también sirvió para hacer entrega de kits de emergencia del PREVAED a los estudiantes de las instituciones educativas de Pisquicocha, de los niveles de educación inicial, primaria y secundaria, lo que permitirá paliar sus necesidades de materiales y artículos escolares.

Abancay, 14 de setiembre de 2022.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.